Aegis Defenders, Llegará a PS4 Dentro de Poco Tiempo

0 0
Aegis Defenders, Llegará a PS4 Dentro de Poco Tiempo

Disfruten de esta vibrante "mezcla de géneros" entre un nuevo plataforma de acción y un tower defense.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Bryce Kho, Game Director de Aegis Defenders, y hoy estoy muy entusiasmado por mostrar nuestro nuevo tráiler y compartirles más información de lo que pueden esperar de este mundo y su gameplay. Aegis Defenders, es esencialmente una “mezcla de géneros” de nuestros juegos favoritos de plataforma y tower defense. Acá tienen un rápido resumen:

Aegis Defenders for PS4

Exploren

  • Nuestra exploración es toda al estilo plataforma y puzzles clásicos, pero con un giro: ¡Cambio Dinámico de Personajes! Podrán cambiar entre hasta cuatro personajes únicos en cualquier momento, y los necesitarán para trabajar juntos si quieren abrirse camino para pasar los puzzles y los enemigos que protegen preciosos recursos y tesoros.

Construyan

  • Una vez que hayan encontrado la base al final de cada nivel, la Fase de Construcción es su última oportunidad para ubicar edificaciones y colectar recursos antes de que los enemigos vengan por ellos. Pero construir no se trata solo de ubicar estructuras estratégicamente, también tendrá que cambiar entre personajes y hacer que fusionen edificaciones si quieren tener una oportunidad.

Defiendan

  • Y entonces… ¡los enemigos llegan! Dejen que muchos de ellos pasen y el juego termina, así es que defiendan la base a cualquier precio. Si se pone muy difícil, siempre podrán traer a un amigo con nuestro drop-in/drop-out cooperativo local.

Si aún no han visto el tráiler que compartimos arriba, denle una mirada. Si han estado siguiendo nuestro juego por un tiempo, quizás se hayan dado cuenta de algo muy familiar en él: es básicamente una recreación toma por toma de nuestro tráiler original del Kickstarter, rehecho con nuevo gameplay y arte actualizado. Acá tienen algunos ejemplos lado a lado.

El juego ha viajado un largo camino desde que empezamos el proyecto en 2014 y en ninguna parte es más aparente que con el estilo de arte. Como único artista, viendo atrás a algunos de nuestros antiguos archivos puede ser algo avergonzante, pero para su deleite, les mostraré algo de lo que quiero decirles.

Aegis Defenders for PS4

¿Ven la diferencia? Las imágenes de la izquierda carecen de sentido de profundidad y las paletas de color se sienten planas. Mientras que el desarrollo ha avanzado, el objetivo subyacente ha sido enfocarnos en usar formas expresivas que les den la sensación de profundidad y peso en vez de agregar detalle, aunque también hicimos un poco de eso. El resultado final es un estilo robusto y jugoso. Solo vean lo triste y patético que ese roly poly de la izquierda está. Ahora él es MALO y PULIDO.

Aegis Defenders for PS4

Aegis Defenders for PS4

Desearía poder compartir más con ustedes amigos pero ese es todo el tiempo que tengo por hoy. Para más información de Aegis Defenders, por favor visiten nuestra página oficial o sígannos en Twitter o Facebook. También, estamos agradecidos de poderles decir que hicimos alianza con Humble Bundle como nuestro editor. Por último, vengan a vernos este año en el Indie Megabooth en PAX West o en el Indie Arena Booth en Gamescom y salúdennos porque tenemos un demo para que ustedes puedan probarlo.

Gracias por estar pendientes de nuestro juego. Prepárense para tener Aegis Defenders en PS4 dentro de unos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields