Rock of Ages 2: Bigger & Boulder Rueda a PS4 el 28 de Agosto.

0 0
Rock of Ages 2: Bigger & Boulder Rueda a PS4 el 28 de Agosto.

Viajen a través de los pasillos de historia en la secuela del irreverente Rock of Ages de 2011.

Es hora de recordar las clases de historia ya que el juego parte Tower Defense, parte Carreras, parte clases de Historia del Arte, y todo el poder del juego de ACE Team están de regreso. Así es, ¡Rock of Ages 2: Bigger & Boulder estará disponible digitalmente en todo el mundo para PlayStation 4 el 28 de agosto! Vamos a hablar un poco de lo que hay de nuevo en la secuela de Rock of Ages de 2011.

Esta vez en torno a Atlas (sin relación con Atlus), el Titán Griego encargado de la tarea eternamente triste de mantener el cielo, literalmente ha dejado caer la pelota y debe recorrer diferentes períodos de la Historia del Arte para escapar de las consecuencias.

El único problema es que algunas figuras muy notables y obras de arte están haciendo todo lo posible para detenerlo. Con períodos de arte que van desde el Inicio del Renacimiento hasta el Surrealismo, den un vistazo a algunos de los enemigos que quieren impedir que Atlas siga rodando. ¿Reconocen algunos de ellos?

Por supuesto, con el fin de superar cada etapa, Atlas debe balancear y rodar su camino a la victoria en la acción clásica de Rock of Ages. ¿No están familiarizados con cómo se resuelven las disputas entre figuras mitológicas? ¡No se preocupen! La idea básica de esto es bastante simple: repetidamente rueden una roca al castillo de su adversario en el otro extremo del mapa, intenten abrir las puertas, y luego aplástenlos como un panqueque. Ok, tal vez no es tan simple porque su enemigo está tratando de reducir su roca con varios obstáculos defensivos. Oh, y ellos están tratando entrar a su castillo a través de la puerta para aplastarlos en el olvido también, por lo que sería prudente dejar algunos obstáculos. Y sí, es tan divertido y frenético como suena, especialmente con las imágenes actualizadas y gráficos cortesía de Unreal Engine 4.

¿Qué hay de nuevo en ROA2? Además de nuevas etapas y personajes, ahora hay una mayor selección de unidades personalizables. Desde la humilde pero esencial Catapulta a la mortal gama del Acorazado, hay un montón de nuevas y mejoradas unidades para ayudar a proteger su castillo. También hay una selección rocosa de cantos rodados que harían ruborizar cualquier Petrólogo. ¿Quieren volar las cosas fuera de proporción? Gunpowder Boulder es lo que necesitan. ¿Buscan algo que golpee como un tanque? ¡El cubo Block of Ages es el camino a seguir! ¿Tratando de sabotear los azulejos de su enemigo con algo sucio? No digan más porque Tar Boulder lo logrará. Cada canto rodado tiene estadísticas y usos únicos, así es que recójanlos y utilícenlos sabiamente a medida que abren su camino a través de cada escenario. Ah, y el oro ahora se puede acumular a través de nodos de recursos especiales en cada etapa, ¡así es que asegúrense de explotar y protegerlos!

Destruir cosas con los amigos nunca ha sido más glorioso ¡porque ACE Team también ha mejorado las características multiplayer del juego! Ahora pueden jugar con hasta cuatro jugadores en línea o localmente en los juegos de guerra 2v2 o en las Carreras de Obstáculos gratuitas que pondrán a prueba cuán sólidos son los lazos de amistad. Luchen con banderas personalizables y colores para su ejército y vean quién se rompe bajo presión. También se han incluido cambios adicionales en la calidad de vida, como una función de coincidencia rápida y un sistema de votación de mapas después de las partidas.

¡Prepárense para divertirse como nunca haciendo rodar rocas por la colina cuando Rock of Ages 2: Bigger & Boulder … ruede a PS4 el 28 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields