Las Combinaciones de Equipaje a Usar en Matterfall, Recomendadas por Housemarque

0 0
Las Combinaciones de Equipaje a Usar en Matterfall, Recomendadas por Housemarque

Mientras que el shooter de ciencia ficción llega hoy a PS4, el estudio detrás de él da sugerencias de armas y configuración de habilidades que ha probado en persona.

¡Hola gente de PlayStation! Les habla Tommi Hartikainen, Director de Juego de Matterfall. Todos en Housemarque están muy entusiasmados de que finalmente puedan ponerle sus manos en nuestro más reciente juego, y aprovecho esta oportunidad para contarles un poco más de algunos de mis aumentos favoritos, los cuales son algunas armas secundarias y habilidades pasivas que les ayudarán a sobrevivir.

Cuando estoy jugando me gusta cambiar un poco los aumentos, ya que noto que algunas combinaciones trabajan mejor para mí abordando ciertas situaciones. Con eso dicho, una vez que todos los aumentos han sido descubiertos, es muy divertido regresar a niveles ya finalizados solo para ver qué tanto ha cambiado el juego con selecciones alternativas.

Sin embargo, mi selección usual incluye dos aumentos pasivos y un arma.

Matterfall

Mi aumento favorito es la Matter Bomb Probability. Esta incrementa la cantidad de los enemigos de Matter Bombs que se regeneran después de morir. Esto puede crear estas largas reacciones en cadena cuando impulsan una con Matter Jet. Si las cosas se ponen muy agitadas en los niveles posteriores, consideren usar Strike Detonation, lo cual detona las Matter Bombs al usar Striking, sin la necesidad de usar el Matter Jet.

El arma que más utilizo es el Grenade Launcher, el cual toma algo de tiempo para acostumbrarse a predecir el arco de la granada, pero es una gran arma después de que se acostumbran a ella.

En algunos niveles el arma Seeker es muy divertida para usar para tener cuidado de las olas de enemigos que se regeneran alrededor del jugador. En los corredores más pequeños la Railgun es una excelente elección si logran que el proyectil rebote del piso al techo múltiples veces, golpeando a varios enemigos.

Matterfall

Shockwave Radius es un asombroso Aumento y hace que Striking sea incluso un mejor movimiento para usar en combate.

El radio extendido del Shockwave hace más fácil limpiar algo de espacio alrededor de ustedes cuando los enemigos están intentando acorralarlos desde todas direcciones. Después de haber derrotado a los enemigos y aturdirlos con Shockwave, usen un arma secundaria para incrementar su poder de disparo y finalizar el trabajo.

Con eso dicho, tengan en mente que mientras estos son mis aumentos favoritos, casi todos en el estudio usan cargas diferentes y tienen sus propias habilidades favoritas. Acá hay unas cuantas…

Matterfall

Tomi Kokki, Animador Senior

Selección Favorita: Como amo ver a los enemigos explotando, mi selección favorita debe ser la combinación de Strike Detonation, Matter Bomb Probability y Shockwave Radius.

¿Por qué?: Esta combinación me permite tener una ventaja casi siempre que veo una Matter Bomb mantenerse en medio de una horda enemiga. Y al tener la Matter Bomb Probability, puedo estar seguro de que habrá bombas por ser detonadas. Algunas veces me gusta cambiar uno de los anteriormente mencionados aumentos a la Grenade Launcher. La forma en que la uso es que usualmente primero disparo una granada que rebota a un corredor y la sigo disparando. Es como darse una cubierta de fuego a ustedes mismos.

Matterfall

Suvi Järvinen, Artista de Juego

Selección Favorita: Una arma y dos aumentos. Shotgun, Strike Damage y Shockwave Radius.

¿Por qué?: Usualmente me quedo con Shotgun, pero algunas veces me gusta cambiar las cosas y usar el Seeker. En mi opinión el Shotgun trabaja bien cuando tienen velocidad para correr enfocados en el juego, y el Seeker trabaja mejor cuando cazan puntuación. Para acompañar su arma de elección casi siempre voy por Strike Damage y Shockwave Radius. Strike Damage me da la habilidad de matar las olas más débiles de enemigos mientras que uso Striking a través de ellas y me permite concentrarme en dispararles a los enemigos más difíciles y malvados. En cuanto a Shockwave Radius, sucede que encaja perfectamente con el Strike Damage ya que aturde a los enemigos que sobreviven al Strike.

Matterfall

Ian Monaghan, Tester FPQA

Selección Favorita: Grenade Launcher, Shotgun, Overcharge Time

¿Por qué?: ¡Máximo poder de fuego! Esta selección probó ser letal, cortando grandes olas de enemigos que atacaban. La combinación de múltiples aumentos de armas proporcionó un flujo casi constante de poderosos ataques, cada uno capaz de detener a los enemigos más peligrosos. Lo que falta en el juego táctico es más que compensado con el poder de derrumbar. Extender la longitud de la sobrecarga sólo aumentó el daño de salida, así como proporcionó un escudo útil para ayudar a sobrevivir situaciones intensas. La selección se ajustó a la batalla cuando luchaba contra los jefes que eran más desafiantes

Matterfall

Pete Suen, Tester FPQA

Selección Favorita:  Seeker, Shockwave Radius, Matter Bomb Probability

¿Por qué?: Siempre me gustó tener un arma y dos aumentos como mi selección, ya que sentía que esto complementaba perfectamente mi estilo de juego frenético. Tener un mayor Shockwave radius de Strike me permitió congelar más de los enemigos en la pantalla, mientras que mis misiles teledirigidos acabarían con ellos (¡independientemente de a dónde apuntaba!). El efecto añadido de tener más Matter bombs se regeneró cuando matar enemigos también significó que la posibilidad de encadenar explosiones de Matter bomb fuera mucho más fácil, ¡por lo que lo añadí a mis multiplicadores de daños! Hola ciudad de puntuación, ¡aquí voy!

Pero esos solo son nuestros favoritos. Tenemos un total de 12 Aumentos, 4 armas secundarias y 8 habilidades pasivas, así es que pruébenlos todos para descubrir cuál es su combinación perfecta!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields