Anunciando EVE: Valkyrie – Warzone. Nuevas Naves, Nuevos Mapas, Nuevo Juego.

0 0
Anunciando EVE: Valkyrie – Warzone. Nuevas Naves, Nuevos Mapas, Nuevo Juego.

¡Atención, pilotos! Les habla Andrew Willans, Diseñador Principal de Juego en el estudio de Newcastle de CCP Games. Hoy, estamos encantados de anunciar Warzone, la primera gran expansión de EVE: Valkyrie, que se encaminará a ustedes el 26 de septiembre.

Ingresen a la Zona de Guerra

La expansión Warzone presenta una enorme gama de nuevas y emocionantes características, con el cambiador de juego más grande que es el soporte para el juego estándar y VR. Los jugadores de PS4 y PS VR podrán volar y luchar juntos en EVE: Valkyrie, Warzone, tanto dentro como fuera de la realidad virtual. Esperamos ver la ya intensa competencia entre los pilotos de Valkyrie para subir de nivel, ya que más jugadores de todo el mundo podrán unirse a los pilotos ya existentes en las batallas espaciales llenas de acción.

Pero eso no es todo, no por un largo disparo. Esta expansión es una revisión completa para el juego, por lo que EVE: Valkyrie, Warzone, una experiencia totalmente nueva. Mejor aún, será una descarga gratuita para todos los pilotos existentes de Valkyrie, con el paquete completo bajando de precio para los nuevos reclutas. 

EVE: Valkyrie – Warzone

Shooter en Primera Persona de Naves Espaciales

Contra la brillante oscuridad del espacio en el rincón imperecedero del universo conocido como Nuevo Edén, EVE: Valkyrie, Warzone, es un shooter espacial en primera persona visceral e inmediatamente accesible, en el que pueden saltar directamente y heroicamente cambiar el rumbo de la batalla. Guiándolos a través de su aventura en Valkyrie, está Rán Kavik, líder de Valkyrie, traída a la vida por la aclamada actriz Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire).

Flota de Próxima Generación

La cabina de su nave espacial es una burbuja inmersiva y su ventana a un campo de batalla entre las estrellas. Es desde aquí que disfrutarán de múltiples modos multiplayer competitivos, del cooperativo y del juego basado en escuadrones, además de participar en las Tablas de Clasificación y, a finales de este año, en Ligas.

La elección de una de las cuatro clases diferentes de nave, Assault, Heavy, Support y la nueva clase de nave Covert; Shadow, su asombrosa nave se convierte en su avatar, donde el uso de los controles intuitivos para combinar un gran poder de fuego con agilidad proporciona una auténtica profundidad táctica. Al perseguir la emoción de la victoria, recuerden que su próxima muerte, o la muerte, puede estar por encima o por debajo, así como detrás de ustedes.

Nuevas Funciones y Gameplay Mejorado

EVE: Valkyrie, Warzone, trae consigo características de juego mejoradas y refinadas.

Cada nave dentro de una clase tendrá un papel más distintivo para jugar en la batalla y todas ellas estarán disponibles desde la primera vez que un piloto entre a Clon Vat. Este nuevo hangar abierto permitirá a los pilotos experimentar y encontrar las naves que mejor se adapten a su estilo de juego dentro de unas cuantas partidas.

Habrá nuevas armas y habilidades para infligirse el uno al otro, incluyendo potentes habilidades específicas de la nave que, cuando se sincronizan correctamente, pueden cambiar el rumbo de la batalla. Ultras facilitan una experiencia de combate más profunda, siendo alimentadas por el rendimiento de ustedes y su equipo.

EVE: Valkyrie – Warzone

Los pilotos podrán explorar un nuevo sistema de progresión modular que introduce múltiples modificaciones nuevas para cada nave. Con habilidades únicas y rutas de actualización significativas para cada nave, tendrán más control sobre cómo evoluciona y personaliza su flota.

Warzone introduce el nuevo modo de juego ‘Extraction’ (captura de la bandera en el espacio exterior) que mezcla el desafío de combate y navegación de maneras nuevas y emocionantes, alentando a los pilotos a utilizar el entorno para su ventaja. Lo más importante es que hace que el juego en equipo y las tácticas de equipo sean un componente clave del éxito.

Además, la expansión Warzone también contará con dos nuevos mapas; ‘Fleet’, una estación espacial Hermana de EVE, y ‘Outpost’, una misteriosa base de Drifter, que traerán aún más aspectos del rico universo EVE al mundo de EVE: Valkyrie. También habrá nuevos Wormholes semanales por los qué luchar, donde la realidad establecida está retorcida para una nueva experiencia de juego.

Nuevo Sistema de Recompensas

En Warzone, hemos simplificado le previa y compleja economía dentro del juego de EVE: Valkyrie con la eliminación de Oro y la reducción del excedente de Plata. Ganarán XP por nave y sólo usarán XP para crear una modificación para esa nave, lo cual es mucho más fácil de seguir. El rescate recogido durante una batalla por ustedes o su equipo ahora tiene un efecto más inmediato al alimentar el indicador Ultra de su nave.

También pueden luchar contra Spoils of War para ganar Reward Capsules, lo que les permite desbloquear un hangar lleno de opciones de personalización para sus naves y piloto. Cada artículo recompensado se clasifica como Común, Raro o Épico para transmitir su sentido de valor y deseabilidad, además un elemento aleatorio asegura que el contenido de cada cápsula sigue siendo una sorpresa.

Únanse a la Batalla

EVE: Valkyrie – Warzone es para todos. Si pueden jugar shooters en primera persona, pueden pilotar una de los asombrosas naves de Warzone. No tener acceso al hardware de VR no les impedirá disfrutar de combate espacial altamente competitivo con sus amigos. Es rápido, es divertido y hay una nave con su nombre en él.

¡Vuelen seguros y vuelen juntos!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.