El RPG de Acción y Ciencia Ficción, Songbringer, Llegará a PS4 el 5 de Septiembre

1 0
El RPG de Acción y Ciencia Ficción, Songbringer, Llegará a PS4 el 5 de Septiembre

Wizard Fu, el estudio desarrollador conformado por una persona, presenta su RPG generado por procedimientos. Una carta de amor al género.

Songbringer es el niño que lucha con espadas, lanza armas y se teleporta, nacido de la mente el Wizard Fu el estudio desarrollador conformado por una persona. Estamos sonrojados por anunciar que el RPG de acción y ciencia ficción con arte de píxeles, llegará a PlayStation 4 el 5 de septiembre de 2017.

Songbringer on PS4

Songbringer es una carta de amor hecha a mano para los RPGs de vieja escuela, enfocado en la exploración, el combate, mazmorras, secretos y terribles peleas con jefes. Y cactus alucinógenos. Y sombreros búmerang. Y socios robot. ¿Mencionamos los sombreros búmerang? Estamos muy entusiasmados por los sombreros búmerang.

Roq es un topógrafo intergaláctico en la nave Songbringer, una nave que explora la galaxia y visita planetas deshabitados. Durante lo que él creía era una misión de rutina, se despierta en un planeta misterioso sin su camiseta, junto a su útil robot acompañante Jib (que puede controlarse localmente por un segundo jugador) y los restos ardientes de su bicicleta voladora. Algo sucede pero no está seguro de qué es, así es que hace lo que cualquier persona haría en esa situación: encontrar una extraña espada y sin quererlo despertar un antiguo ejército de seres malvados.

Songbringer on PS4

Songbringer on PS4Songbringer on PS4

La geografía planetaria de Ekzerra se crea a partir de una semilla de mundo de 6 letras cuando empiezan un nuevo juego. Esto genera la disposición del mapa del overworld así como la determinación de la configuración de la mazmorra. Entreguen este semilla del mundo a un amigo para que puedan compartir los mismos secretos o desafiarse unos a otros para competir en el mundo de la manera más rápida y completa posible, llegando a las tablas de clasificación internacionales.

Songbringer on PS4

Songbringer tiene una serie de características impresionantes incluyendo (pero no limitado a):

  • Combate en tiempo real con 7 tipos de armas, incluyendo la nanosword, el búmerang con forma de sombrero de copa, las bombas, el orbe parpadeante, un proyectil de espada fantasma, un encendedor y kilobombs
  • Cientos de elementos únicos y powerups
  • Elaboración de artículos, por ejemplo: espada fantasma + cubo relámpago = espada relámpago
  • Objetos ocultos, entradas secretas, caminos secretos, muros a prueba de bombas
  • Tablas de clasificación en línea para los mejores jugadores según el tiempo de finalización, el porcentaje de mapas descubiertos y el porcentaje de elementos encontrados
  • Modo Permadeath inspirado en “Roguelike”
  • Así que cojan su sombrero de copa, afilen su nanosword y prepárense para el 5 de septiembre.

    Los comentarios están cerrados.

    1 Comentario


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields