Cinco Cosas que Solo Pueden Hacer en Agents of Mayhem, Disponible Mañana en PS4

1 0
Cinco Cosas que Solo Pueden Hacer en Agents of Mayhem, Disponible Mañana en PS4

El nuevo juego de Volition es… no un juego de Saints Row. Acá tienen algunas de las muchas cosas locas que pueden hacer cuando se lance mañana en PS4.

Es la semana de lanzamiento de Agents of Mayhem, ¡el más reciente juego de los creadores de Saints Row! Para acompañar nuestro lanzamiento, pensamos en darles una prueba de algunas cosas que solo pueden experimentar en el mundo abierto del más reciente juego de acción single player de Deep Silver Voliton. ¡Disfrútenlas!

Triple-Salto

Muchos juegos a lo largo de los años han utilizado animaciones que desafían la gravedad y estilos de movimiento como el “doble salto.” Juntamos nuestras cabezas para pensar cómo podríamos aumentar este estado, ¡y exactamente lo hicimos! Para poder subir la barra, todos los 12 agentes jugables en Agents of Mayhem vienen equipados con un TRIPLE-SALTO estándar para atravesar las imponentes torres de nuestra versión de Seúl, Corea.

Nuestro Juego Tiene a Seúl

Volition siempre ha tenido una especie de fetiche por ubicar sus juegos en ciudades cuyos nombres empiezan con ’s’, ¡Stilwater, Steelport, y ahora Seúl! Cuando creamos el mundo abierto, queríamos encontrar una locación que transmitiera el tema global del juego, y Seúl hace eso exactamente. La fusión de estilo de arquitectura antigua y moderna nos permitió hacer distritos diferentes en el mundo, y permitirle a Seúl erigirse como la capital tecnológica de nuestro universo en Agents of Mayhem.

Agents of Mayhem

Agents of MayhemAgents of Mayhem

Pueden Convertir las Cosas en Cabbits

Es posible que se estén preguntando ¿qué es un cabbit? ¿Es un extraño híbrido entre gato y conejo? Bueno, de hecho la respuesta es ¡Sí! Están en lo correcto. Un divertido y poco conocido hecho, los Cabbits han aparecido en casi todos los juegos de Volition, y Agents of Mayhem no será la excepción. Pueden crear artículos consumibles llamados “Gremlin Tech” (llamados así por el agente base que se especializa en R&D) y lanzarlos a los enemigos ¡para convertirlos de violentos a adorables (pero explosivos) Cabbits!

Tecnología de Materia Oscura

Ofreciendo el camino para la innovación en la investigación de la materia oscura en todas partes, Agents of Mayhem demuestra la impresionante naturaleza de esta tecnología, como se usa para dar poder a la mayoría de su armamento de alta tecnología, ¡especialmente su habilidad para teletransportarse! La teletransportación de Materia Oscura es la piedra angular del gameplay de Agents of Mayhem, porque esta es la tecnología que permite el intercambio de agentes. Sí, así es, ustedes llevan tres agentes al campo de batalla en cualquier momento dado para cualquier misión, e instantáneamente pueden cambiar entre ellos con tocar el d-pad. El intercambio de agentes les permite crear divertidas combinaciones de habilidades especiales y violentas, o simplemente para cambiar y dejar que un agente mejore su salud hasta que pueda regresar a la batalla.

Peleen Contra Una Super Estrella del Pop

Sin querer darles muchos spoilers, hay una misión en el juego donde deben cazar y pelear un ídolo del pop. Obviamente, porque es malvado. Sin embargo, tienen que hacerlo en un escenario rodeados por fans que gritan… en su propio concierto… al piratear y apagar su propio autotune.

Agents of Mayhem

Por su puesto, esto es solo un poco de la superficie del juego. Hay muchas más cosas locas y peculiares para que vean en Agents of Mayhem cuando se lance en PlayStation 4 mañana. ¡Disfrútenlo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields