The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de agosto

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de agosto

Matterfall se lanza en PS4 junto al clásico instantáneo Undertale.

Los veteranos desarrolladores en Housemarque no son extraños a la acción arcade. Siguiendo los pasos de Super Stardust HD, Dead Nation, Resogun, y Nex Machina, Matterfall toma el escenario como el próximo shooter de doble stick para llegar a PlayStation.

Fusionando clásica plataforma en 2D con vertiginosa mecánica de infierno de balas, Materfall empujará a los jugadores al límite. Eviten el mar de la letal Red Matter mientras aprovechan la Blue Matter para convertir el entorno en un aliado. Experimenten con una variedad de armas y habilidades para dominar de la mejor forma la acción momento a momento, y busquen ser los mejores en los tableros de clasificación.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 15 de agosto de 2017.
PS4 — Digital

3D MiniGolf

Dominen una divertida partida en más de 54 retadores hoyos, 18 de los cuales están modelados fielmente de cursos oficiales del mundo real.

PS4 — Digital

Agents of Mayhem

Agents of Mayhem es el más reciente juego de acción en tercera persona y de mundo abierto de los creadores de la franquicia Saints Row.  Ejecuten una operación contra una villana organización conocida únicamente como LEGION y su misterioso líder, Morningstar.

PS4 — Digital

Cities: Skylines

Cities: Skylines los pone a cargo de una ciudad creciente, diseñen, construyan y gobiernen la ciudad de sus sueños, desde servicios públicos hasta políticas cívicas, y tomen el reto de crecer de un pequeño pueblo a una gigantesca y bulliciosa metrópolis.

PS4 — Digital

Dark Mystery

Dark Mystery es un divertido y retador plataforma de puzzles con 35 emocionantes niveles. Encuentren el verdadero amor en la aventura de Dark Mystery.

PS4 — Digital

Defenders of Ekron

Defenders of Ekron mezcla la acción clásica de un Shoot’em Up y la exploración de un juego de aventuras, incluyendo mazmorras y una experiencia de ciencia ficción.

PS4 — Digital

Eliosi's Hunt

Inspirado en los juegos clásicos de acción como Metal Slug y Crash Bandicoot, Eliosi’s Hunt ofrece una jugabilidad suave, gráficos perfectamente diseñados y tecnología de vanguardia./i>

PS4 — Digital

Incredible Adventures of Van Helsing II

En la segunda parte de la saga de Van Helsing, que también se puede disfrutar independientemente, pueden explorar nuevas esquinas de este único mundo y experimentar la mezcla del gótico de vieja escuela y ciencia loca, con más acción, enemigos poderosos y una gran variedad de asombrosos lugares para visitar.

PS4 — Digital

Matterfall

Atraviesen olas explosivas de acción contemporánea de arcade en este veloz shooter de doble stick. Son un héroe contratado, que debe sobrevivir en zonas de guerra de desplazamiento horizontal y de alta intensidad, en ciudades verticales invadidas por la misteriosa “smart matter”.

PS4 — Digital

Nidhogg 2

El gusano ha regresado y debe ser alimentado. Guarden su ropa y pinten los muros con la carne de sus enemigos, porque solo uno puede ser digno de sacrificio.

PS4 — Digital

Observer

¿Qué harían si sus miedos fueran hackeados? El año es 2084. Son Daniel Lazarski, un detective neural de élite conocido como un Observer, cuyo propósito es hackear e invadir la mente de los sospechosos.

PS4 — Digital

Pillars of the Earth

Basado en el best seller mundial de Ken Follett, The Pillars of the Earth recuenta la historia de la villa de Kingsbridge de una manera totalmente nueva. Jueguen como Jack, Aliena y Philip y cambien los eventos del libro a través de la exploración, toma de decisiones y diálogos.

PS4 — Digital

Sonic Mania

Experimenten la más reciente celebración del pasado y el futuro en Sonic Mania, una aventura en 2D totalmente nueva de Sonic que corre a 60 cuadros por segundo con asombrosas gráficas en alta definición con estilo retro.

PS4 — Digital

Sudden Strike 4

¡Sudden Strike está de regreso! La amada serie de RTS regresa, esta vez con campos de batalla más grandes, más unidades, mejores gráficas, nuevos escenarios, y comandantes legendarios.

PS4 — Digital

Tokyo 42

Tokyo 42 es un shooter de mundo abierto isométrico y estilizado. Enmarcado por un asesinato que no cometieron, se sumergirán en un mundo de asesinos, mortal intriga corporativa y… gatos tácticos. 

PS4, PS Vita — Digital

Undertale

El clásico de PC, Undertale, llega a PS4. Exploren un rico mundo RPG lleno de extraños y encantadores personajes donde la violencia no es la única respuesta. Bailen con un perro mascota, susurren su secreto favorito a un caballero… o ignoren todo eso y hagan llover destrucción sobre sus enemigos. La elección es de ustedes, ¿pero son lo suficientemente determinantes para prevalecer?

Zero Escape: Zero Time Dilemma
PS4 — Digital (Disponible el 18 de agosto)

Zero Escape: Zero Time Dilemma

Zero Escape: Zero Time Dilemma ofrece diabólicos nuevos puzzles y una sección de historias totalmente animada que empuja las fronteras de la narrativa interactiva. Caras nuevas y familiares completan un sólido elenco de personajes mientras la opción de voz en inglés y japonés desarrolla la narrativa.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields