Hand of the Gods: SMITE Tactics Llegará a PS4

0 0
Hand of the Gods: SMITE Tactics Llegará a PS4

Nuevo juego de estrategia y cartas coleccionables ubicado en el universo Smite.

¿Qué pasaría si su juego favorito de cartas coleccionables fuera más que de solo cartas?

¿Qué tal si al invocar sus criaturas al juego lo hicieran en un hermoso 3D? ¿Qué tal si esas criaturas pelearan una batalla táctica, basada en turnos, en un tablero parecido al del ajedrez? ¿Y qué tal si esas criaturas no fueran criaturas, sino fueran Dioses de la mitología antigua?

Estamos entusiasmados por anunciar Hand of the Gods: Smite Tactics… ¡y llegará pronto a PS4!

Pueden registrarse para la Alfa Cerrada desde hoy, solo deben dar clic acá. ¡Empezaremos a darles la bienvenida a los jugadores a la Alfa en las siguientes semanas!

Hand of the Gods on PS4

¿Nunca habían escuchado hablar de Hand of the Gods? Es la mezcla perfecta entre estrategia basada en turnos y juego de cartas coleccionables. PCGamesN nos ha llamado el “Hearthstone y Xcom combinados”, pero la totalidad es mucho más que la suma de sus partes.

En Hand of the Gods, no se trata solo de las cartas que juegan. Se trata de dónde las juegan, y cómo pueden evadir y ganarles a sus oponentes con brillante táctica.

Construirán su ejército alrededor de uno de seis panteones mitológicos, que presentan personajes que conocen y aman del exitoso MOBA Smite. Lideren sus fuerzas a las batallas como Zeus, el Dios Griego del Cielo, Ra, el Dios Sol de Egipto, Odin, el Todo Padre Nórdico, u otras asombrosas deidades míticas. Ahora, verdaderamente comandarán los dioses al Campo de Batalla de los Dioses.

Hand of the Gods on PS4

Hand of the Gods on PS4Hand of the Gods on PS4

Hand of the Gods los deja incluso tener un mayor acercamiento personal con Gods of Smite, renderizado por primera vez con el rico detalle hecho posible gracias a Unreal Engine 4. Experimenten asombrosos efectos, ricas animaciones, y más de las personalidades únicas de los Dioses.

Y guardamos las mejores noticias para el final: ¡Hand of the Gods es 100 % free to play! Incluso, les ayudaremos a empezar a construir su ejército con 4 Core Card Packs gratis cuando finalicen el tutorial.

¿Qué están esperando? Regístrense para unirse a la Alfa Cerrada gratis hoy mismo, y sean unos de los primeros en jugar Hand of the Gods en PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields