Descubran los Secretos de Shape of the World, que se Lanza Empezando 2018

0 0
Descubran los Secretos de Shape of the World, que se Lanza Empezando 2018

Una maravillosa y exploratoria experiencia, el próximo juego de Hollow Tree Games para PS4 se lanzará a inicio de 2018.

Es posible que recuerden, como yo, esa sensación de perderse cuando eran niños. Nunca me perturbé. Inventé historias para ir con mis sentimientos de perplejidad. Fui un explorador ahondando en los secretos de un bosque extraño, en busca de tesoros escondidos, impulsado por lo desconocido.

Mi nombre es Stu Maxwell y soy artista de Efectos Especiales con alguna experiencia trabajando en grandes juegos AAA. ¡Estoy muy animado por hacerles saber que he hecho alianza con Plug In Digital y Seaven Studio para traer mi primer juego indie, Shape of The World, un explorador en primera persona, a PlayStation 4 a inicios de 2018!

Shape of the World on PS4

Para mí, explorar nuevos alrededores es la carrera por una nueva aventura. Probablemente es por eso que siempre he estado atraído a las mecánicas de exploración de algunos grandiosos juegos y, sin dudarlo, el por qué siempre he querido hacer mi propio juego con la exploración como el corazón de la experiencia.

Para introducir rápidamente mi trabajo, diría que Shape of the World se trata de estar en una aventura visual y musicalmente asombrosa como un extraño en un mundo surreal que reacciona a su presencia. No solo estarán perdidos porque no tienen la certeza de su ubicación… estarán perdidos porque este mundo no se siente o comporta como esperan que lo haga. No solo caminarán esta aventura, irán a la deriva, nadarán, e incluso volarán con las ballenas si son afortunados.

Shape of the World on PS4

Cada paso que dan deja una marca en el mundo que están explorando. Sus elecciones alteran el mundo de maneras vibrantes e inesperadas, dejando que se pregunten qué pasará con cada camino que tomen y con cada hueco que tropiecen. 

Cuando empecé a trabajar en este juego, mi vida profesional y familiar se empezaron a volver algo ocupadas, así es que quería hacer un lugar donde cualquiera se pudiera divertir, relajarse y disfrutar de un buen momento. Por esa razón, nada los empuja a seguir en Shape of the World, no hay marcadores involucrados, no hay bestias sedientas de sangre cazándolos, ni relojes sonando para apresurarlos… El mundo está diseñado para dejarlos experimentar de la forma que deseen.

Shape of the World on PS4

Por último pero no menos importante, Shape of the World incluye audio integrado que responde a los viajes del jugador. La banda sonora ambiental de mi buen amigo y experimentado diseñador de sonido, Brent Silk, mezcla perfectamente la naturaleza creciente del juego, y no tengo duda de que los dejará con la sensación de rejuvenecimiento y listos para lo que sea que pueda suceder mañana.

Realmente espero que estén interesados en jugar mi primer pequeño juego. Me encantará conocer lo que piensan de lo que han visto hasta ahora.

Cuídense y nos vemos pronto.

Stu.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields