Cómo Funciona el Sistema de Cambio de Pankapu, Disponible el 19 de septiembre en PS4

0 0
Cómo Funciona el Sistema de Cambio de Pankapu, Disponible el 19 de septiembre en PS4

Este estilizado juego de acción y desplazamiento horizontal tiene fuertes influencias RPG, pero se esfuerza por trazar su propio camino.

Durante la creación de su juego, es imposible no ser inspirados por algo que ya se ha creado. Como jugadores apasionados y creadores, queremos hacer lo que nos gusta, incluso si esto significa un monstruo de Frankenstein, un híbrido entre dos estilos.

Es con esta energía que creamos Pankapu, inspirado por los juegos con los que crecimos.

Pankapu es un colorido plataforma de acción en donde libremente pueden cambiar entre tres “Aegis”: Guerrero, Arquero y Mago, cada uno provee al jugador con poderes específicos y habilidades.

A primera vista, el sistema de cambio de Pankapu puede parecer similar a ese del juego Trine, pero el nuestro está más inspirado por la santísima trinidad de clases encontradas en RPGs: Tank, DPS y Support.

Pankapu

Con presionar el pad trigger, el jugador puede cambiar instantáneamente entre Aegis, lo que tiene un impacto inmediato en el estilo de juego.

 

Bravery, el guerrero escarlata, ejecuta poderosos ataques cuerpo a cuerpo y bloquea hordas de enemigos con su escudo.

Ardor es nuestro arquero, veloz pero frágil. Sus habilidades de movilidad les permiten a los jugadores estar alejados de los enemigos.

Nuestro tercer Aegis, Faith, la maga, controla tiempo y espacio. Sus poderes son usados para detener el tiempo, inmovilizar enemigos y teletransportarse.

Un jefe, “Tokatanka,” ilustra perfectamente la importancia del sistema de cambio en Pankapu. Pusimos a Tokatanka en un entorno encerrado, rodeado por imanes. Así es que cuando el jefe escupe fuego, el jugador debe usar a Bravery, el único Aegis atraído a los imanes. 

Pankapu

La visual de Tokatanka se basó en el trabajo de uno de nuestros patrocinadores de Kickstarter.

Siguiendo este ataque, las llamas se mantienen en el piso mientras el jefe carga en Pankapu, lo que fuerza al jugador a cambiar a Ardor para dar un doble salto sobre Tokatanka.

Pankapu

Mientras las llamas se quedan en el suelo, el jugador cambia a Faith para flotar hacia el área segura y así evitar daños.

Pankapu

Otra mecánica que queríamos integrar durante esta pelea es la inversión de la gravedad. De nuevo, imanes ubicados en el techo le permiten a Bravery esquivar enormes proyectiles ardientes.

Pankapu

¡Pero Tokatanka no es torpe! También escupe proyectiles en el aire, forzando al jugador a cambiar su Aegis para ejecutar un baile aéreo.

Pankapu

Estamos convencidos de que este sistema de cambio da profundidad y personalidad a Pankapu y esperamos compartir nuestro universo con todos ustedes.

Hay muchos usos de este sistema de cambio en Pankapu. Podrán montar el viento, congelar lava, destruir muros… y muchas otras acciones específicas contra oponentes que tienen patrones particulares. La maestría y la destreza son la clave.

¡Nos vemos en el mundo de los sueños el 19 de septiembre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields