Conociendo el Nuevo Elenco de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

0 0
Conociendo el Nuevo Elenco de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

La secuela del adorado JRPG incluye nuevas características y muchas caras para conocer.

¡Bienvenidos de regreso al reino de Ding Dong Dell! Han estado ausentes por mucho tiempo y ¡hay mucho para discutir!

Primero que todo, hay un montón de caras nuevas para familiarizarse. Hagamos la presentación adecuada.

Ni no Kuni 2 - Evan

Evan

Evan Pettiwhisker Tildrum, para ser más precisos. Este joven hombre es el gobernante de Ding Dong Dell y le han confiado la posición de rey después de la muerte de su padre, quien fue muy amado por la gente de este grandioso reino. Muchos de los ciudadanos creen que Evan no es apto para gobernar debido a su falta de confianza y experiencia. Solo el tiempo dirá si Evan puede levantarse ante la adversidad y convertirse en el gobernante que Ding Dong Dell tanto necesita. ¿Llevará Evan a su nación a la paz y prosperidad o sucumbirá bajo el peso del mal que se avecina?

Ni no Kuni 2 - Otto

Otto Mausinger

Un usurpador del trono, con su nefasta mente trató de derrocar el anterior rey y así quedarse con la corona. Ahora planea derrocar a Evan dando un golpe. ¿Tendrá éxito en sus planes o Evan podrá poner fin a su traición?

Ni no Kuni 2 - Roland

Roland

Un extraño al mundo de Ni no Kuni, Roland está viajando con Evan y se dice que es un oficial de alto rango o algo así de otra tierra, aunque nadie en el reino de Ding Dong Dell ha escuchado hablar de él. Roland también parece estar dando consejo a Evan durante sus viajes… ¿cómo dará forma al joven rey su influencia?

Ni no Kuni 2 - Tani

Tani

Un encuentro casual de Evan con un grupo de piratas del cielo le presentó a Tani, la hija adoptiva de Batu, rey de los piratas del cielo. Muchos de los piratas seguidores de Tani la describen como un espíritu libre con una voluntad de hierro y determinación. Casi de inmediato, ella y Evan formaron un vínculo que parece ser inquebrantable. ¿Qué rol jugarán en el reino de Evan, Tani y su banda de piratas del cielo?

Ni no Kuni II Digital Deluxe Edition

Estamos orgullosos de anunciar que la Edición Digital de Lujo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya está disponible para reservar en PlayStation Store. Su reserva incluye un grupo de espadas especiales, avatares, y un tema exclusivo de Ni no Kuni II. Además, el Pase de Temporada también estará disponible e incluirá dos grandes piezas DLC, contenidos que por ahora están secretamente guardados…

Hay muchos más reinos por explorar y muchos más habitantes para conocer. Estén listos para hacer ambas cosas cuando Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se lance para PS4 el 19 de enero de 2018.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields