The Order 1886

Aug 07

Aug 07

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Estará Disponible el 7 de Noviembre

Aventúrense al norte y enfrenten nuevas y mortales máquinas en esta próxima expansión.

Jeroen Roding's Avatar Posted by Community Manager, Guerrilla

En junio pasado, anunciamos una expansión para Horizon Zero Dawn llamada The Frozen Wilds. Ubicada en territorios congelados al norte, este nuevo capítulo en la aventura de Aloy agrega nuevas áreas para explorar, nuevos misterios para descubrir y nuevas y altamente letales máquinas para derrotar.

Hoy, estamos entusiasmados por compartirles que la fecha de lanzamiento para Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es el 7 de noviembre de 2017.

Esperamos poderles compartir más información de The Frozen Wilds mientras nos vamos acercando al día de su lanzamiento. Mientras tanto, hay un avatar exclusivo de Horizon Zero Dawn para aquellos que reserven la expansión en PlayStation Store.

Para mantenerse al tanto con las noticias más recientes de Horizon Zero Dawn y The Frozen Wilds, estén pendientes del blog de PlayStation, y la cuenta de Twitter de Guerrilla y su página de Facebook.

Add Your Own

serivt said:

August 8th, 9:34 am

Soy de Colombia, un familiar me trajo la edición de colección del juego la cual es edición US, ¿si compro la expansión en la PlayStation Store de Colombia me funcionara con mi juego, o tengo que comprarlo en la Store US?, pregunto esto por que el Pack de Español tuve que descargarlo con una cuenta US.

Leave a Comment

PlayStation Blog