God of War

Aug 07

Aug 07

Hellblade: Senua’s Sacrifice se Lanza Mañana en PS4

Es el primer juego desarrollado independientemente por Ninja Theory. Lean esta nota de agradecimiento de parte del equipo.

Dominic Matthews's Avatar Posted by Product Development Ninja, Ninja Theory

Hola, fans de PlayStation, les habla Dom de Ninja Theory. Mañana es un día muy especial para nosotros acá en el estudio: lanzaremos Hellblade: Senua’s Sacrifice en PlayStation 4, primer título desarrollado y publicado independientemente por nosotros. Hellblade estará disponible únicamente en versión digital.

Para aquellos nuevos en Hellblade, el juego cuenta la historia de la brutal aventura de una guerrera destruida hacia el mito y la locura. Ubicada en la era vikinga, Senua se embarca en una obsesiva misión hacia el Infierno Vikingo para luchar por el alma de su amante muerto. Hellblade ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, quienes nos han ayudado a traer las experiencias de la enfermedad mental de Senua a través del juego.

Hellblade on PS4

Cuando concebimos por primera vez Hellblade en 2014 nuestro principal objetivo era crear un juego que pudiera encabezar el resurgimiento de los juegos de tamaño mediano; los juegos perdidos de años atrás por eso, fueron creativamente ricos, ofrecieron los valores de producción AAA de los más altos y estuvieron más enfocados en el alcance que muchos éxitos de hoy en día. Así es que Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego de calidad AAA que es la mitad de tamaño de un juego regular AAA, unas ocho horas de duración. Al mantener pequeño el tamaño de nuestro estudio, 20 desarrolladores, y nuestro presupuesto bajo, podemos entregar una experiencia única que completa nuestras ambiciones creativas, cada bit se siente AAA en calidad y puede ofrecerse a bajo precio, lo cual es justo para nosotros y para ustedes.

Hellblade: Senua’s Sacrifice siempre ha sido un experimento en tratar de romper el molde, intentando redescubrir el espacio perdido entre lo independiente y lo AAA. Por nuestra parte, pensamos que hemos hecho nuestro mejor juego a la fecha. Desde mañana depende de ustedes, nuestros fans y la comunidad de PlayStation, apoyar a Hellblade y ayudar a que este experimento sea un éxito.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Crear videojuegos es un privilegio, pero no siempre es fácil. Así como Senua se embarca en una aventura, también lo hizo el equipo de desarrollo de Hellblade. El apoyo que hemos tenidos de parte de los fans de PlayStation desde el principio ha sido increíble. Han creído en nosotros, nos ayudaron a regar la voz y lo vieron evolucionar a través de los años. Estamos muy entusiasmados porque mañana podremos compartir la experiencia final de Hellblade con todos ustedes.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog