Fin de Semana Gratuito de For Honor llegará entre el 10 y 13 de Agosto

0 0
Fin de Semana Gratuito de For Honor llegará entre el 10 y 13 de Agosto

Ubisoft comparte siete tips para sobrevivir a los peligros del combate cuerpo a cuerpo.

Sí, es cierto. Entre el 10 y 13 de agosto podrán descargar y jugar gratuitamente For Honor en PS4. ¡Gratis! Es el juego completo. Es toda la intensidad multiplayer a lo largo de cinco modos, así como la campaña entera (jugable solo o en cooperativo online) que los sumerge en la vieja guerra entre Caballeros, los Vikingos, y los Samurai. Cada mapa y todo héroe estarán disponibles mientras toman armas y prueban sus habilidades en el innovador sistema de combate cuerpo a cuerpo. Y pueden adelantarse precargando el juego desde el 7 de agosto a las 9:00 PM hora de Pacífico.

Así rebanen enemigos con una katana de acero como el Samurai Orochi o empuñen un escudo y den crueles golpes como el Caballero Conquistador, cada héroe tiene una arma única y estilo de pelea que los convierte en una fuerza que deben tener en cuenta. El tutorial básico les ayudará a encontrar su camino, y tenemos más tips para ayudarles en el campo de batalla.

1.) Conozcan a sus Héroes
Tomen unos cuantos minutos para ver el Video Básico en Cómo Pelear en el menú de héroes para cada héroe con el que deseen pelear. Mostrará su estilo de juego y unos cuantos movimientos para probar. No necesitan dominar el combo Bear Mauler de los Berseker justo empezando, pero saber que no pueden mantener la instancia de bloqueo como otros héroes les ayudará a mantenerse con vida por más tiempo.

2.) Entrenen Antes de la Batalla
Todos los héroes, incluyendo los nuevos Shinobi y Centurion, pueden usarse en el modo práctica disponible en el menú Cómo Pelear. Es el sitio perfecto para conocer sus movimientos y probar uno o dos combos antes de dirigirse al campo de batalla.

3.) Finales Fuertes
Si finalizan a un enemigo con Ataque Fuerte (R2), tendrán la oportunidad de perpetrar una ejecución. No solo las ejecuciones se ven espectaculares, también restauran algo de su salud. Solo tengan cuidado al ejecutar un enemigo si sus amigos están cerca, porque pueden (de forma ruda) interrumpirlos.

4.) No Olviden sus Proezas
Cada héroe tiene una colección de atributos especiales y habilidades llamadas proezas que se desbloquean mientras avanza un enfrentamiento 4v4. Algunas les dan beneficios pasivos, pero otras necesitan ser activadas al usar el D-pad. Por ejemplo, usar proezas de curación cuando su saludo disminuye puede mantenerlos con vida lo suficiente para usar una proeza más agresiva: ¡llamando un ataque catapulta para diezmar a sus enemigos!

5.) Las Laderas son sus Amigas, Las Laderas son sus Enemigas
Forzar a un enemigo fuera de la ladera casi siempre terminará matándolos y probablemente los hará reírse con júbilo. Que los empujen por una ladera quizás llegue a matarlos y probablemente los haga gemir de agonía. Tengan mucho cuidado de las laderas y otros peligros en el entorno como picos, incendios y martillos.

6.) Dulce, Dulce Venganza
Si (o mejor, cuando) terminan superados en número en una pelea, ¡no se rindan! Bloquear y recibir daño llena su medidor de Venganza. Activar el medidor completo de Venganza derrumbará automáticamente cualquier enemigo e impulsará el poder de su ataque y la velocidad. Enfóquense en matar uno de sus enemigos en este estado de poder, y quizás puedan salir con vida de ahí.

7.) Engáñenlos.
Atrapen a sus oponentes con la guardia abajo empezando un Ataque Fuerte (R2), cancélenlo (Círculo) e inmediatamente sigan con otro ataque o un rompimiento de defensa. Romper a través de una defensa sólida puede tomar algo de creatividad, y las fintas son una buena manera para poner la carnada a su enemigo y darle una apertura.

Si prueban la gloria en el juego y quieren continuar jugando después de que termine el fin de semana gratuito, pueden comprarlo con 50% de descuento entre el 10 y 20 de agosto. Cualquier progreso que hagan mientras juegan gratis se pasará cuando compren el juego, así es que no tendrán que perder nada de su botín ganado.

Justo después de terminado el fin de semana gratuito, For Honor estará empezando su tercera temporada, “Grudge and Glory” el 15 de agosto. Este evento introduce nuevos mapas, agrega juego clasificado, ofrece una gran cantidad de actualizaciones, y el debut de dos nuevos héroes. El Highlander, portador de una espada escocesa se unirá a los Vikingos, y los Caballeros le darán la bienvenida al Gladiador, quien blande un largo tridente y un pequeño escudo.

Pueden dar un vistazo de los nuevos héroes y mapas en acción durante el evento en vivo de la Temporada 3 de For Honor: “Grudge and Glory” que estará al aire desde el 12 de agosto en Twitch. También podrán ver en acción algunos de los mejores duelistas del mundo de For Honor, y quizás aprendan algunos trucos.

Precarguen el 7 de agosto. Luchen gratis entre el 10 y 13 de agosto. Golpeen a sus oponentes con lanza y espada y saboreen la dulzura de la victoria. For Honor espera por ustedes, guerreros. Nos vemos en el campo de batalla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields