Ustedes Deciden Cuál es la Verdadera Historia en ICEY, Disponible el 8 de Agosto en PS4

1 0
Ustedes Deciden Cuál es la Verdadera Historia en ICEY, Disponible el 8 de Agosto en PS4

Fantablade explica cómo su nuevo sidescroller pone a los jugadores en control, para disgusto de su narrador.

¡Hola a todos! Soy Mark Xiao, el productor de Fantablade, un equipo de desarrollo de videojuegos en Shanghai, China.

¡La oportunidad de ver nuestro juego unirse a PSN es algo muy emocionante!

Acerca de Icey

Icey es un juego de acción de desplazamiento lateral. En la superficie, los jugadores toman el papel de una niña sin memoria, con sólo la voz de un narrador omnipotente para guiarlos a través de Ultimopolis en su búsqueda para encontrar a Judas, un enemigo peligroso y poderoso.

Miren más profundo, sin embargo, y los jugadores están realmente actuando como ellos mismos. ¿Deberían resistir las instrucciones del narrador y en su lugar ayudar a Icey a descubrir su propia conciencia por sí misma?

Depende de ustedes, realmente. ¿Prefieren ver a través de los ojos de Icey y actuar como lo haría ella? ¿O prefieren segur siendo “ustedes mismos” y ver el mundo a través de sus propios ojos? Sólo ustedes pueden decidir cuál es la verdadera historia.

Hack y Slash

Hay un montón de ataques combinados para unir durante la batalla en Icey.

Una vez que los enemigos están lo suficientemente debilitados, podrán despacharlos rápidamente con una ráfaga de ataques.

Absorban la energía liberada de los disparos para lanzar un ataque masivo que daña a todos los enemigos dentro del cuadro.

Combínelos todos para construir combos devastadores.

Resistan al Narrador y encuentren su propio camino

Es posible jugar Icey como un sencillo juego de acción, pero si quieren descubrir la verdadera historia detrás de él deben darse cuenta de que el narrador puede ser desobedecido directamente.

Por ejemplo, el narrador les dirá que activen un puente.

Por supuesto, no tienen que escucharlo.

Resistan estas instrucciones suficentes veces, y el narrador impedirá su progreso e incluso les enseñará cómo jugar el juego.

Resístanse más y el narrador creará una zona “temporal” para ustedes.

Y, por supuesto, intentará forzarlos a que finalmente sigan la flecha.

Siéntase libres de desobedecer una vez más estas órdenes.

Sólo por molestar al narrador a través de Icey los jugadores serán capaces de descubrir alguna apariencia de la verdad sobre el mundo del juego.

Mirando hacia adelante

Al principio, empecé a crear Icey porque quería hacer un juego que provocara las emociones de los jugadores de una manera única.

Por ejemplo, si los jugadores ingresaran al mundo de Icey y lo trataran como un juego de acción, sólo para descubrir que tan pronto iniciaran el tutorial podrían ignorar las instrucciones del narrador, ¿no sería genial? ¿No sería agradable sentir que el narrador es realmente una persona real al que podrían resistirse y molestar? Mostramos a algunos de nuestros compañeros una demostración temprana con estas ideas, y su respuesta fue abrumadoramente positiva. Como resultado, avanzamos con la producción de la versión completa del juego.

Mis compañeros de clase y yo comenzamos a producir Icey inmediatamente después de graduarnos en 2014. Esta fue la primera vez que cualquiera de nosotros había intentado producir un juego. Probablemente habrá partes del juego que no desarrollamos lo suficientemente bien, o ideas que podrían ser ampliadas. Esperamos que podamos seguir mejorando Icey y crear juegos aún mejores en el futuro a través de sugerencias sostenidas y comentarios de todas las fabulosas personas que disfrutan del juego.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • pablomartin_87

    Una verguenza el trato de Sony hacia la region latinoamericana, quiero el just cause 3 como le dieron al resto del mundo!!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.