The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 8 de agosto

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 8 de agosto

Hellblade y LawBreakers lideran una poderosa alineación para la próxima semana.

Exploren las profundidades del dolor y la locura en Hellblade: Senua’s Sacrifice que se lanza el 8 de agosto en PS4. 

Desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword, DmC: Devil May Cry), Hellblade: Senua’s Sacrifice sigue al atormentado guerrero celta en una distorsionada misión por rescatar el alma de su amada. Hellblade fusiona el mito y la locura para pavimentar la brutal aventura de Senua, creada en colaboración con neurocientíficos y personas que vive con psicosis. 

LawBreakers también lidera la alienación la próxima semana, el shooter competitivo que desafía la gravedad, creado por el renombrado diseñador de videojuegos, Cliff Bleszinski. Luchen en arenas omnidireccionales usando 18 personajes y peleen por la supremacía. 

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 8 de agosto de 2017.
PS4 — Digital

Armello Deluxe Bundle

Armello es una aventura grandilocuente que combina tres estilos de juego: las profundas tácticas de los juegos de cartas, la rica estrategia de los juegos de mesa, y un sistema de personaje que juega un rol. ¡Obtengan todos los principales DLC de Armello en un mismo lugar y con descuento con el Deluxe Bundle!

PS4 — Digital

Batman: The Telltale Series

Tanto Bruce Wayne como Batman se verán forzados a nuevos y precarios roles. El Acertijo ha regresado para aterrorizar a Ciudad Gótica, pero sus horripilantes acertijos apenas anticipan una crisis mayor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso de un Joker aún naciente, Batman debe enfrentar incómodas alianzas mientras que Bruce Wayne emprende una peligrosa serie de engaños.

PS4 — Digital

Blackhole

Cuando la tripulación de la nave espacial Endera es atraída a un agujero negro, parece ser el fin. Afortunadamente, la nave se estrella en Entity, un objeto no identificado que parece un planeta. Después del choque, el primer miembro en despertar es el tipo que hace el café de la tripulación, ¡ustedes!

PS4 — Digital

Comet Crash 2

Construido sobre el galardonado juego original, Comet Crash 2 es el sueño de todo gamer de estrategia con intuitiva acción en tiempo real combinada con mucho contexto. La variedad sin fin de gameplay más batallas multiplayer online y offline y modo cooperativo brindan un emocionante momento así jueguen solos o con amigos.

PS4 — Digital

Graceful Explosion Machine

Piloteen hábilmente el Graceful Explosion Machine, una nave armada de combate con una ridícula formación de armas super poderosas. Perdidos en la profundidad del espacio, dispararán, se deslizarán y se abrirán camino a través de mundos extraterrestres llenos de joyas, peleando contra enemigos cristalinos para hallar el camino de regreso a casa.

PS4 — Digital

Hellblade

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West, y DmC: Devil May Cry llega una brutal aventura de un guerrero hacia los mitos y la locura. Creada en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice los llevará a los más profundo de la furia melancólica de la despedazada mente de Senua.

PS4 — Digital

Icey

Icey es un juego de desplazamiento lateral en 2D. Mientras siguen la voz de un narrador omnipresente, verán a través de los ojos de Icey y aprenderán la verdad de su mundo.

PS4 — Digital

LawBreakers

Traigan sus habilidades y prepárense para repartir muerte desde cualquier ángulo mientras compiten en un combate sin precedentes que desafía la gravedad en LawBreakers, el nuevo shooter en primera persona del legendario diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski y su equipo.

PS4 — Digital

Masquerada

Masquerada es una aventura RPG táctica de un solo jugador, donde el combate en tiempo real puede detenerse por tácticas con máscaras de estilo veneciano que aseguran magia mortal.

PS4 — Digital, Retail

Mega Man Legacy Collection 2

El Personaje Azul está de regreso en su segunda colección de clásicos títulos de Capcom. Trayendo fieles reproducciones de Mega Man 7, 8, 9, y 10, esta colección está llena de contenido adicional, desde pruebas de tiempo y retos mezclados a un reproductor de música y una inmensa galería de raras ilustraciones.

PS4 — Digital

Neon Drive

Neon Drive a un elegante juego para esquivar obstáculos con estilo retro futurista que hará que su cerebro se derrita. ¡Se los hemos advertido!

PS4 — Digital

Sine Mora EX

Sine Mora es un shoot ‘em up de desplazamiento vertical que brinda un reto único, donde el tiempo es el factor final. Mezclando sensibilidades clásicas de los shooter con una presentación contemporánea, Sine Mora es un hermoso shooter que ofrece Modo Historia que teje una fabulosa historia, y también ofrece un Modo Arcade que les da un profundo y satisfactorio gameplay para retar a los seguidores del género.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields