Una Mirada Exclusiva a los Soldados Pesados de Star Wars Battlefront II

3 0
Una Mirada Exclusiva a los Soldados Pesados de Star Wars Battlefront II

Las muchas caras (y cascos) de los Heavy Trooper en la próxima secuela de Star Wars Battlefront.

Cuando desplieguen una partida de Star Wars Battlefront II este noviembre, tendrán que tomar una decisión importante: ¿con cuál de las cuatro clases de soldados se van a aventurar? Tienen al ágil Asalto, el astuto Especialista, el Oficial al mando y, por supuesto, el poderoso Soldado pesado. 

Hoy estamos muy emocionados de revelar nueva información sobre el Soldado Pesado a la comunidad PlayStation, incluyendo una exclusiva primera mirada a sus diferentes versiones con las que podrán jugar, dependiendo de su era y facción.

Star Wars Battlefront II: First Order HeavyStar Wars Battlefront II: B1 Heavy

Tiene sentido, ¿verdad? Mientras que las tácticas de combate entre las clases no pueden cambiar mucho a lo largo de los años, los propios soldados se adaptarán visualmente a su situación en Star Wars Battlefront II.

Cuando se trata de juego, estas diferentes clases seguirán las mismas reglas de compromiso sin importar su época. Cuando se trata del Soldado Pesado, eso significa poder de fuego con armas pesadas. Ya sea que necesiten poner una lluvia de fuego supresivo, mantengan la línea cerca de un punto de captura o fuércenlo a un camino estrecho, el Soldado Pesado está excepcionalmente calificado gracias a sus dos principales habilidades:


  • Combat Shield: Un pequeño escudo orientado hacia adelante que permite al usuario disparar el arma principal mientras avanza lentamente.
  • Sentry: Ingrese a un poderoso modo de combate de mediano alcance donde despliegan un blaster de repetición pesado con una salida de daño masiva, a costa de movimientos muy limitados.

Podrán poner sus manos en el Soldado Pesado y en todas las otras clases de Trooper en la beta* abierta de Star Wars Battlefront II, que llegará el 6 de octubre (o el 4 de octubre si hacen la reserva previa). Después de eso, el lanzamiento mundial es el 17 de noviembre. Manténgase atentos para recibir más noticias antes del lanzamiento del juego.

* Se aplican condiciones y restricciones. Den clic aquí para obtener más información.

Los comentarios están cerrados.

3

  • quiero jugar just cause 3 igual q el resto del mundo pero sony en cambio me da un juego inferior tanto en precio como calidad , eso si cobrándome el mismo valor y sin dar explicaciones de por que , welcome to latam PS+

  • Olivers_Family

    LeWarlock85 toda la razón, sobretodo porque Playstation no da respuestas, este es el servicio que pagamos. Deplorable, se lamenta que una compañía que crecio gracias al apoyo y la confianza de sus clientes se burle de tal manera del sector latinoamericano. Basta de hipocresías muchachos si se libera un juego gratis se libera para todos los que pagamos el servicio porque todos tenemos el mismo derecho como consumidores. Por mi parte comencé como cliente de Playstation con la Ps4 y como primera experiencia estoy muy insatisfecho, no solo por que a las cuentas de la región latinoamericana le cobran los juegos mas caros ( siendo que son digitales y el gasto para ustedes es el mismo ) si no por cosas como estas, nos limitan aplicaciones y ahora esto. No se justifica el aumento y no se justifica la falta de respuesta. La comunidad latina exige lo mismo que el resto del mundo un servicio por el cual nosotros llenamos sus bolsillos, recuerden que no serian nada si sus clientes. Si latinoamérica no represents un gran mercado para ustedes, entonces no vendan acá vayanse borrense del mapa y dejennos con Xbox

  • pablomartin_87

    Una verguenza el trato de Sony hacia la region latinoamericana, quiero el just cause 3!!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.