Hob Llega a PS4 el 26 de Septiembre, Concurso de Trofeo y Nuevo Tráiler

2 0
Hob Llega a PS4 el 26 de Septiembre, Concurso de Trofeo y Nuevo Tráiler

Además, seis cosas que probablemente no sabían del próximo plataforma 3D de Runic.

¡Hola amigos de PlayStation!

Soy Wonder de Runic Games, les traigo una actualización llena de cosas de Hob. Vamos directamente a las importantes noticias en nuestro nuevo tráiler: ¡Hob se lanzará el 26 de septiembre! Este es un gran momento para nosotros, y sabemos que han estado esperando pacientemente por una fecha de lanzamiento.

Prueben sus conocimientos

Hemos lanzado varios videos del juego, diarios de desarrollo y tráilers, así es que deben sentir que ya conocen un poco de Hob. ¡Vamos a probar lo que saben! Aquí hay seis hechos sobre el juego que apuesto no sabían.

Hob on PS4Hob on PS4

1. Las Sprites son plantas

¡Estas hermosas criaturas que mágicamente entran y salen de su vida son realmente plantas sensibles! Nuestro ingeniero principal, Marsh Lefler, les da más pistas en nuestro diario de desarrollo, Meet The Sprites. Lo que nos hace pensar, ¿a un grupo de Sprites se le podría llamar ramo?

2. El mundo es un rompecabezas

Ya han visto algunas impresionantes imágenes en video del juego de las masas de tierra expulsando las profundidades mecánicas para caer y encajar en el lugar.  Pero ¿sabían que todo el mundo de Hob es así? Los bosques, las mazmorras, los prados y las áreas que hemos mantenido súper secretas sólo se puede acceder una vez que levantan o activan esas partes del mundo. ¿Quieren una pista sobre una de las (zonas no anunciadas) que descubrirán? Asegúrense de ver hasta el final del tráiler del día de lanzamiento arriba, pero les advertimos… ¡spoilers!

3. ¿Realmente son los primeros?


A lo largo de su viaje, recogerán fragmentos de espada en el mundo y tendrán la posibilidad de actualizarla. Pero de dónde los obtienen puede ser más intrigante que el cómo. Esparcidos por el mundo están los Soldados Caídos, figuras encubiertas con una silueta no muy diferente a la suya, de rodillas bajo una pátina de edad y óxido. Alrededor de ustedes están las ruinas de una civilización, así que ¿qué pasó con estos Soldados Caídos? ¿Podrán estar relacionados? ¡Tendrán que jugar para descubrir el misterio!

4. El mundo es verdaderamente neutral

Desde las espasmódicas garras púrpuras de Rogue Life a los majestuosos caballos de zanco que vagan por las llanuras, el mundo está lleno de vida. Sin embargo, nada es inherentemente bueno o malo. En su lugar, todas las formas de vida están encerradas en una lucha darwiniana por la supervivencia de su propia especie. Algunas criaturas tratarán de comérselos, otras podrán convertirse en sus amigos. ¿Dónde encajan ustedes?

Hob on PS4

5. Hob no es su nombre

Al principio, cuando comenzamos el desarrollo, lo llamábamos “juego de aventura”. Más tarde, como la mayoría de los proyectos, teníamos un nombre de código interno para el juego, que era Hob. ¡Ese nombre obviamente se quedó pegado! Pero lo importante es que “Hob” no es su nombre; de hecho, el héroe en Hob es de género neutro. ¡Queremos que se vean a ustedes mismos en la historia!

6. Creado por el equipo de Torchlight

Hob es nuestro tercer título, después de Torchlight y Torchlight II. Sabemos que es un gran cambio a lo que nuestra base de aficionados están acostumbrados, pero somos jugadores que, como ustedes, ¡les encanta jugar una gran variedad de juegos! Al igual que ponemos nuestro propio estilo y giro en el género de dungeon-crawler, hemos puesto nuestro propio estilo y giro en el género de puzzles de plataforma. Estamos inmensamente orgullosos de Hob, y esperamos que si aman nuestros juegos anteriores, Hob les encantará tanto como a nosotros.

Si aprendieron algo nuevo, ¡cuéntennos en los comentarios o en las redes sociales! Y no se preocupen, sabemos que el descubrimiento es parte de la alegría de Hob, y estamos guardando un montón de sorpresas para cuando lo estén jugando.

Incentivo por reservar Hob

Si les gusta el mundo cambiante de Hob, ¡necesitan nuestro tema dinámico! Hob se lanza el 26 de septiembre, y si lo reservan, obtienen un 10% de descuento en el precio de venta, así como el tema de mundo cambiante. Vean el tema completo, incluyendo música de Matt Uelmen, ¡aquí!

¡Llamando a todos los cazadores de trofeos!

¿Qué es mejor que coleccionar trofeos? ¡Nombrarlos! Así es, tienen la oportunidad de nombrar uno de los trofeos en Hob. ¡Si escogemos su idea, incluso los pondremos en los créditos! Esto es por lo que cualquier coleccionista de Trofeos se jactaría. También tenemos muchos otros premios, incluyendo una copia gratuita del juego y botín exclusivo de Hob. ¡Aquí pueden dar una rápida mirada a cómo funcionará el concurso!

Hob Contest

¿Listos para crear nombres? Visiten nuestro blog para tener más información y saber cómo enviar sus propuestas.

He jugado mucho a Hob desde que comenzamos el desarrollo, y todavía me enamoro de la experiencia cada vez que tomo el control. De hecho, me encanta más ahora que nunca. El artwork es precioso, los sonidos del mundo y la música son inmersivos, y hay descubrimientos que hacer en cada esquina. Jugarlo se siente encantador y meditativo. ¡No podemos esperar a que lo jueguen el 26 de septiembre! Ajusten su reloj en cuenta regresiva … ¡Cincuenta y seis días para el lanzamiento!

Con amor,
Wonder & el Equipo de Runic

Los comentarios están cerrados.

2

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.