Omen of Sorrow: The Dark Struggle sube al cuadrílatero de Festigame Chile 2017

5 0
Omen of Sorrow: The Dark Struggle sube al cuadrílatero de Festigame Chile 2017

El juego creado por la desarrolladora chilena AOne Games podrá jugarse en Espacio Riesco

Festigame Chile 2017 está a unos cuántos días de dar inicio. Uno de los eventos de videojuegos más importantes de Santiago abrirá sus puertas a miles de gamers y no podíamos perdernos esta importante cita.

Este año la cita es entre el 4 y 6 de agosto en Espacio Riesco, donde llevaremos contenidos que hemos mostrado recientemente en eventos como E3 en Los Ángeles. Podrán divertirse con juegos como Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, Knack 2 e incluso podrán conocer el PS4 Pro y PS VR próximos a lanzarse oficialmente en la región.

Durante estos días tuvimos la oportunidad de charlar con Felipe Muñoz, diseñador de combate de Omen of Sorrow: The Dark Struggle, juego de pelea desarrollado por el estudio chileno AOne Games, que llegará pronto a PS4, y que todos los asistentes a Festigame 2017 podrán probar en el stand de PlayStation. Esta no será la primera batalla que tendrá Omen of Sorrow: The Dark Struggle, ya se ha enfrentado a públicos de eventos de talla mundial. Pero sabremos de esto y más cosas a continuación cuando les contemos lo que hablamos con Felipe Muñoz.

IMG_2322

PlayStation Blog: ¿Qué se siente estar en uno de los eventos de videojuegos más importantes de la región?

Felipe Muñoz: “Es algo de lo que estamos muy orgullosos, nos sentimos agradecidos por la oportunidad de poder participar de un evento de esta importancia, y de poder mostrar este juego—que es un tremendo orgullo para todos nosotros—a toda Latinoamérica. Pero también una vuelta al origen, ya que fue en Festigame que mostramos las primeras imágenes del juego el año 2015.”

PlayStation Blog: ¿De qué se trata Omen of Sorrow: The Dark Struggle?

Felipe Muñoz: “Se trata de cómo un cazador de monstruos con un pasado misterioso y su arcángel mentor intentan detener al caos y la oscuridad que se ciernen sobre el mundo, así como descubrir al villano responsable de su origen. No quiero revelar mucho, creemos que es mejor que los jugadores descubran la historia mientras juegan. En cuanto a la jugabilidad, se trata de superar a su oponente en combate con las herramientas que les da su personaje predilecto. El desafío es aprender a utilizar estas herramientas y mecánicas del juego de la mejor manera posible.”

oos-002

PlayStation Blog: ¿Qué influencias tuvieron a la hora de crearlo?

Felipe Muñoz: “Los juegos 2D de peleas en general han sido una gran influencia a nivel de gameplay. Resulta difícil reducirlo a solo unos cuantos, pero principalmente juegos japoneses como The Last Blade. Por otra parte, las películas de horror clásicas, la mitología y los videos de metal han sido influencias innegables también. La mezcla resulta algo ecléctica, pero es parte de la propuesta.”

PlayStation Blog: ¿En qué otras partes han tenido la oportunidad de mostrar Omen of Sorrow: The Dark Struggle?

Felipe Muñoz: “Estuvimos en la EVO hace unas semanas, quizás el evento de juegos de peleas más importante del mundo, y en PlayStation Experience en Anaheim, a finales del año pasado. En ambos eventos tuvimos la oportunidad de dar a probar el juego no solo al público masivo, sino también a los mejores jugadores del mundo. Por supuesto que es un gran privilegio poder tener esa interacción directa con el público; después de todo, el juego es para que lo disfruten quienes lo juegan y, por lo mismo, estamos siempre muy atentos a las opiniones que nos quieran dar.”

PlayStation Blog: ¿A qué se enfrentarán los asistentes a Festigame cuando jueguen Omen of Sorrow?

Felipe Muñoz: “A sus oponentes. El más importante desafío en un juego de pelea es siempre el rival. Para esto llevaremos la misma versión del juego que presentamos durante EVO 2017, con 4 personajes jugables: Gabriel, Zafkiel, Vladislav y Caleb.”

IMG_2309

Para conocer qué otros juegos estarán en Festigame Chile 2017 al lado de Omen of Sorrow: The Dark Struggle visiten nuestro blog post y los esperamos a todos en Espacio Riesco entre el 4 y 6 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields