The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 1ro. de agosto

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 1ro. de agosto

¡El espíritu guerrero se agita de nuevo! Patapon Remastered se lanza la próxima semana en PS4.

¡Pata-Pata-Pata-Pon!

El icónico RPG de ritmo marcha a PlayStation una vez más con Patapon Remastered, que trae la aventura clásica a PS4 el 1ro. de agosto.

Detrás del lindo exterior de la tribu Patapon late el feroz corazón de un guerrero. Golpeen los tambores de la guerra y conduzcan a la tribu Patapon a la batalla contra el malvado ejército de Zigoton. Cada comando, desde los ataques a los retiros estratégicos, requiere el ritmo de los tambores. Campaña en más de 30 misiones para descubrir más de 100 objetos y armas en la noble misión de Patapon por la victoria.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 1ro. de agosto
PS4 — Digital

Demetrios

¡Demetrios es un juego peculiar de aventura lleno de mucho humor! Bjorn Thonen, un baboso de un anticuario que vive en París, es robado una noche después de volver a casa borracho. Obligado a conducir su propia investigación con la ayuda de su vecina Sandra, termina involucrado en un asunto misterioso y turbio. ¿Será posible que estos héroes puedan descubrir secretos antiguos?

PS4 — Digital

Drawfighters

Drawfighters es un juego de combate basado en turnos con divertidos e increíbles efectos visuales. Los peleadores se enfrentan en su lucha por la victoria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes.

PS4 — Digital

Frisky Business

Ustedes son el Sr. Falco Frisk, detective privado de Frisk Investigative Solutions. Desarrollen sus relaciones con su equipo mientras toman su primer caso.

PS4 — Digital

Long Dark

The Long Dark es una experiencia pensativa de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores solos a pensar por sí mismos mientras exploran un inmenso desierto congelado después de un desastre geomagnético.

PS4 — Digital

Patapon Remastered

¡Patapon vuelve a PlayStation con todas las nuevas mejoras aprovechando al máximo PS4 y PS4 Pro! Durante años la tribu Patapon ha vivido en la desolada frontera, expulsada de su hogar por el malvado ejército Zigoton. Finalmente, su espera ha terminado cuando los tambores de guerra se escuchen una vez más.

PS4 — Digital, Retail

Shadow Tactics

Japón, 1615. Un nuevo Shogun toma el poder sobre el país e impone la paz a nivel nacional. En su batalla contra la conspiración y la rebelión, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para el asesinato, el sabotaje y el espionaje. Pero, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar en nombre de la paz?

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields