Sundered se Lanza Hoy, Tips y Trucos para Jugadores Élite

0 0
Sundered se Lanza Hoy, Tips y Trucos para Jugadores Élite

Alteren las reglas hasta que se rompan en su lucha por la supervivencia y la cordura.

Hola a todos. Mi nombre es Med y soy el probador de QA de Thunder Lotus y el residente speedrunner. Como se pueden imaginar, he jugado un poco a Sundered. En total, ¡creo que he registrado más de 1.000 horas en el juego! Hoy, me gustaría repasar algunas técnicas avanzadas que definitivamente deberían aprender si quieren dominar a Sundered.

En caso de que sea la primera vez que escuchan sobre el juego, Sundered es una lucha horrorosa por la supervivencia y la cordura. Juegan como Eshe, una vagabunda en un mundo arruinado, atrapada en cavernas siempre cambiantes llenas de hordas de aterradores enemigos. Somos el mismo estudio que hizo Jotun, un juego épico dibujado a mano en la mitología nórdica.

Sundered se lanza hoy en PS4, ¡así que vamos a empezar!

Técnicas de élite

Siempre me ha encantado la idea de las “técnicas de élite” en los juegos. Movimientos ocultos que de vez en cuando se deslizan a través de errores, pero terminan como características principales del juego. Los grandes ejemplos incluyen “wavingashing” en Smash Bros. o “esquiar” en Tribes. Uno de mis mayores placeres en el desarrollo de Sundered ha sido descubrir estas extrañas interacciones y convencer al equipo de dejarlas en el juego. Un error no es un error si es una característica.

Para referencia, esquivar y usar el Cañón efectivamente son fundamentales para que disfruten del juego, ¡pero las siguientes técnicas están pensadas para jugadores avanzados!

Sundered

1.) El Cañón

El nocaut del Cañón puede parecer un inconveniente, pero en realidad es uno de sus mejores activos cuando se utiliza correctamente. Pueden utilizar el impulso del knockback a su ventaja disparando, esquivando inmediatamente, y después saltando para guardar la velocidad que llevan. El impulso se mantendrá independientemente de la dirección en la que esquivan.

Sundered

Usando esta técnica, pueden hacer zoom a través de los niveles con tiempo récord, así como entrar en las áreas normalmente restringidas donde se supone no deben estar.

Sundered

2.) Ataques Aéreos

El ataque ascendente tiene algo más que un propósito ofensivo. Con él obtienen más elevación vertical cada vez que lo usan, por lo que es muy útil para la plataforma.

Sundered

Se restablece en cada salto, y su salto doble se restablece cuando golpean a un enemigo. Úsenlo con sabiduría. Pueden escalar paredes altas saltando muros, con ataques verticales, y ataques de lado hacia la pared.

Sundered

El ataque a media altura también se puede reiniciar con un tiempo lo suficientemente bueno, lo que permite a Eshe volar esencialmente a través del ataque, pero es muy difícil mantenerlo por mucho tiempo

Sundered

3.) Impulso

Nunca dejen de moverse. El movimiento es importante porque es lo que los hace progresar a través de los niveles y los mantiene vivos. Una manera de crear velocidad es mediante el uso del Amplificador de Fuerza, una habilidad que le concede ataques pesados ​​cargables. Cárguenlos hacia el terreno plano o hacia arriba, inmediatamente rueden en medio del ataque, y a continuación, salten.

Sundered

Esto crea un columpio masivo que lanza a Eshe hacia adelante si se utiliza con el tiempo adecuado. Utilizando esta técnica, pueden omitir secciones enteras, volar en áreas que no deberían ser capaces de alcanzar, y romper completamente la progresión prevista del juego con un tiempo récord.

Sundered

La pistola también se puede utilizar para este propósito, pero requiere munición y una carga adicional de Energía.

Sundered

Eso es todo por ahora. ¡No podemos esperar a ver a la gente jugar y acabar el juego! Estoy seguro de que hay muchas más interacciones no descubiertas en el interior del código de Sundered. Lo descubriremos pronto, ¡ya que Sundered se lanza hoy en PS4!

¡Asegúrese de decirnos cuáles son sus “errores favoritos que se convirtieron en características” en los comentarios!

Resistir o abrazar.

Med y el Thunder Lotus Team

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.