Brawlhalla Founders Pack se Lanza el 1ro. de Agosto, Incluye Todos Los Luchadores Futuros

0 0
Brawlhalla Founders Pack se Lanza el 1ro. de Agosto, Incluye Todos Los Luchadores Futuros

La Gran Pelea en el Vestíbulo de Odin entra en su fase final de la beta.

La beta de Brawlhalla en PlayStation está entrando en su etapa final, y el 1ro de agosto celebraremos con el exclusivo Founders Pack.

¡Los Fundadores de Brawlhalla obtienen todas las Leyendas para siempre! Esto significa que los treinta y dos combatientes actuales, más todos los combatientes que lacemos en el futuro, se desbloquearán automáticamente para ustedes. Los Fundadores también obtienen recompensas exclusivas: el elegante y nuevo asistente Personal Sentry IV, el avatar del Fundador y la placa de identificación del Fundador. Juntos estos elementos por siempre le identifican como un Fundador Honorífico de Brawlhalla. Además de todo eso, los Fundadores obtienen acceso instantáneo a la beta de Brawlhalla.

En esta actualización, estamos abriendo Mallhalla, la tienda del juego, para gastar el oro ganado, los puntos de clasificación y las Mammoth Coins. ¡Muestren sus pieles preferidas, esquemas de color, efectos KO, y más! Además, llega la lista de amigos, conectándolos en el juego con todos sus amigos de PlayStation de Brawlhalla. Finalmente, estamos presentando nuestra nueva leyenda, Caspian, un pícaro con guante que empuña su arma.

Brawlhalla on PS4Brawlhalla on PS4

Seguro que es mucho, pero tenemos más fabulosas noticias. Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, pero estamos muy contentos de anunciar que en el lanzamiento, ¡Brawlhalla contará con cross-play! Esto significa que pronto, los jugadores de PlayStation podrán invitar a amigos de PC a unirse a ellos en Brawlhalla, y viceversa. ¡Imagínense pelear con ocho jugadores de forma gratuita: tres amigos en su sofá, dos amigos en su PlayStation al otro lado de la ciudad, y dos amigos más jugando en sus PCs!

Hacer que cross-play funcione ha sido todo un trabajo. Entre otros desafíos, hemos tenido que conseguir que el juego funcione exactamente igual en ambas plataformas. Brawlhalla utiliza la red predictiva para un juego interactivo en línea, y para que funcione, las entradas de cada jugador tienen que producir exactamente los mismos resultados en ambas plataformas, hasta milésimas de pulgada, o las diferencias se acumulan con el tiempo y causan estragos. Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestro equipo técnico ha hecho preparando el juego. Y ahora que hemos resuelto los obstáculos técnicos, estamos más que emocionados de poner esta característica en sus manos.

Brawlhalla on PS4

Algunos de ustedes se están preguntando, “De todos modos ¿qué es ‘Brawlhalla’?” Brawlhalla es un clásico juego de lucha de plataforma de alta energía que pueden jugar con sus amigos en un sofá o en línea. Ubicado en Valhalla, un vestíbulo de oro lleno de los mejores guerreros de todos los tiempos y lugares, Brawlhalla es el Gran Torneo de Odin creado en un vano intento de evitar que sus guerreros destruyan Asgard.

Brawlhalla lo tiene todo, el cooperativo desde el sofá, vikingos, triple salto, vaqueros, gran juego en línea, ninjas, listas de clasificación, piratas, batallas de equipo, alienígenas, divertidos modos de juego, actualizaciones semanales, explosiones, una escena de torneo mundial y mucho más.

Estamos muy emocionados por la siguiente fase. Un enorme gracias a todos los que se han unido a la versión beta hasta ahora. Todavía pueden registrarse en beta.brawlhalla.com para entrar en la fila de la beta. ¡O elijan el Founders Pack para tener acceso instantáneo! Nos vemos en Brawlhalla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields