Graceful Explosion Machine Detona Graciosamente en PS4 el 8 de Agosto

0 0
Graceful Explosion Machine Detona Graciosamente en PS4 el 8 de Agosto

El veloz shooter sidescrolling lleno de acción de Vertex Pop debuta el próximo mes.

¡Hola! Soy Mo, fundador de Vertex Pop, un estudio de videojuegos independiente con sede en Toronto, Canadá.

Estoy emocionado de presentarles a todos nuestro arcade shoot-em-up, Graceful Explosion Machine. Puede que lo hayan jugado en PlayStation Experience el año pasado, y estoy feliz de anunciar que llegará a PlayStation 4 el martes, 8 de agosto.

Graceful Explosion Machine

Graceful Explosion Machine (GEM, para abreviar) pone todo en un juego de acción intensa. Seguro, enfrentarán un abrumador enjambre de enemigos, y para ayudarles tienen acceso a cuatro armas únicas y devastadoramente poderosas en todo momento.

Cada arma se asigna a un botón, por lo que la cambiar entre ellas es instantáneo y no requiere esfuerzo. Antes de que lo sepan, encadenarán ataques de armas juntos, construyendo combos elegantes, y acumulando puntuaciones enormes.

Graceful Explosion MachineGraceful Explosion Machine

Pero no sólo es divertido jugar, todo se ve magnífico en movimiento. GEM presenta los colores más vibrantes, una estética estilizada distinta y muchas explosiones (está en el nombre, después de todo). Véanlo ustedes mismos en nuestro nuevo tráiler en la parte superior de este post.

Para los cazadores de puntuación y de Trofeos, las mecánicas son accesibles, y tienen mucho espacio para que las dominen. Querrán aprender qué arma funciona mejor contra enemigos específicos y situaciones, la importancia de posicionamiento, y las sutilezas de la conducta de todo enemigo.

Graceful Explosion Machine

Una vez que empiecen a conseguir esos A y S-Ranks, no se olviden de presionar el botón SHARE e iniciar rivalidades totalmente inofensivas con sus amigos. Desde nuestro lanzamiento inicial a principios de este año, hemos añadido una nueva pantalla de puntuación con más estadísticas, puntuaciones y más gráficos circulares de los que necesitarán. Y si eso no fuera suficiente, también diseñamos un sistema de IA para identificar el momento más emocionante de su carrera, que automáticamente capturamos y mostramos en la pantalla de puntuación. Estamos encantados de traer estas características a PS4.

Hay algo en GEM para todos. Ya sea que estén buscando un juego de acción elegante, su mayor puntuación en un juego o simplemente una colorida experiencia de arcade, esperamos que disfruten de Graceful Explosion Machine cuando llegue a PlayStation 4 el 8 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields