Estamos a 30 Días de la Beta de Call of Duty WWII, Vistazo a las Divisiones

0 0
Estamos a 30 Días de la Beta de Call of Duty WWII, Vistazo a las Divisiones

Aprendan más de las Divisiones, la nueva aproximación al sistema de crear clases de COD.

La Beta de Call of Duty WWII de PS4 está solo a un mes de distancia, y representará la primera vez que la gigantesca comunidad de Call of Duty experimente las Divisiones, la nueva aproximación del juego al icónico sistema de crear una clase de COD.

Aquí tienen un vistazo general de las cinco Divisiones, las cuales estarán incluidas en la Beta que impactará el próximo mes.

División Blindada

Esta división se especializa en el establecimiento de una ofensiva devastadora para ganar espacio para su equipo. Su ametralladora ligera equipada destroza objetivos ligeramente blindados, mientras que su armadura los protege de explosivos enemigos, equipos tácticos y lanzallamas. Cuando se requiere un golpe extra, la bomba pegajosa Granada Anti-Tanque es la opción ideal.

Habilidad de División

LMG Bipod III: Protejan el territorio montando su ametralladora en los bordes o mientras estén propensos a menos retroceso.

Entrenamiento de División

Blindaje III: Inmune a Shell Shock y Equipo Táctico. Recibe menos daño de fuego. Recibe menos daño de los explosivos.

COD WWII


División de Montaña

Permanezcan sin ser detectados, esta División sobresale en las operaciones encubiertas y el juego de sigilo. Cuando están armados con rifles de francotirador, la División de Montaña prefiere quedarse a distancia, esperando pacientemente el tiro perfecto. Si son detectados, las granadas de humo y la S-Mine 44 “Bouncing Betty” proporcionan buenas oportunidades para escapar o tomar represalias.

Habilidad de División

Sniper Sharpshooter III: Bloquea su entorno y, a cambio, adquiere el asistente de objetivo y nombres de enemigos mientras sostienen la respiración.

Entrenamiento de División

Montaña III: Invisible al enemigo Recon Aircraft mientras se mueven. Oculto a Streaks controlado por el jugador. Movimiento más silencioso.


División Aerotransportada

Esta División maniobrable suele ser la primera en la lucha, salta en paracaídas en lo más álgido de la acción. Armados con ametralladoras suprimidas, estos luchadores de primera línea sobresalen en tomar y sostener posiciones enemigas hasta que llegan refuerzos más blindados.

Habilidad de División

Supresor SMG III: Oculta el flash del cañón y evita que los disparos aparezcan en mini-mapas enemigos, pero reduce el alcance del arma.

Entrenamiento de División

Airborne III: Embalaje para largas distancias. Suben por los obstáculos más rápido. Mayor velocidad de embalaje.

COD WWII


División Expedicionaria

Armados con un abundante suministro de explosivos y equipos tácticos, los combatientes se especializan en el sabotaje, infiltración y combates cercanos. Su especial Habilidad de División carga devastadores proyectiles incendiarios en sus escopetas para quemar y aterrorizar a sus oponentes.

Habilidad de División

Escopeta Incendiary Shells III: Escopeta que dispara llamas que queman enemigos.

Entrenamiento de División

Expedicionario III: Selecciona una parte de Equipo Táctico y Letal. Tira el equipo más rápido, más lejos y mientras corren. Equipo de reabastecimiento de enemigos muertos.


División de Infantería

Como especialistas en combate, la División de Infantería hace hincapié en la puntería y raramente pierde sus disparos. El entrenamiento especial en el uso de la bayoneta hace de los hombres de rifle de la infantería una amenaza en todas las gamas.

Habilidad de División

Rifle Bayonet III: Entrenamiento especial sobre el uso de la bayoneta hace de los hombres de rifle de la infantería una amenaza en todas las gamas.

Entrenamiento de División

Infantería III: Accesorio adicional en Arma Primaria. Magacines extra. Muévanse más rápido mientras apuntan hacia abajo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields