La Música de The Metronomicon: Subirá el Volumen de su PS4 El 29 de Agosto

0 0
La Música de The Metronomicon: Subirá el Volumen de su PS4 El 29 de Agosto

Este juego tiene un nombre impresionante, e incluye música de Perturbator, Mega Ran, Jimmy Urine de MSI, y más. ¿Qué más pueden querer?

Hey fans de Playstation, les habla Connor Bridgeman de Akupara Games para darles una bofetada en la cara y finalmente gritar:

The Metronomicon: Slay the Dance Floor se lanza el 29 de agosto

Wow, me sentí bien diciéndolo, y lo siento por la bofetada. Además de eso, lo que necesitan saber es que The Metronomicon: Slay the Dance Floor es una parte RPG y otra parte un juego de ritmo.

¿Qué es un juego de ritmo sin música? Bueno, probablemente no es muy bueno, por lo que tenemos más de 50 canciones de algunos de nuestros artistas favoritos, incluyendo pero no limitados a: Jimmy Urine de Mindless Self Indulgence, Mega Ran, Perturbator, YACHT y una pista de Shiny Toy Guns que solo está disponible en nuestro juego *cough*. Para aumentar la energía de una, bueno… batalla de baile, nuestra música tenía que ser actual, optimista, y utilizar una mezcla de varias melodías y progresiones. Cualquier género de música vale, siempre y cuando tenga al cuerpo moviéndose.

Aquí tienen algunas muestras de las brutales pistas que encontrarán en el juego.

Jimmy Urine – Fighting With the Melody

Mega Ran – Miss Communication

Perturbator – She is Young, She is Beautiful, She is Next

The Metronomicon: Band Poster

Reunir a todos estos artistas no fue una tarea fácil. Puesto que somos indie hasta el núcleo, nos tomó un montón de ajetreo y bullicio para obtener la música que queríamos. La industria de la música está lejos de ser predecible, así es que decidimos arriesgarnos y enviamos un correo electrónico a algunos de nuestros artistas favoritos. Para nuestra sorpresa, hubo muchas bandas que respondieron con entusiasmo. El desarrollador y nuestro CEO incluso se reunieron con uno de sus artistas favoritos, Jimmy Urine, para comer sushi y discutir la canción original que querían para el juego. Trabajamos con varios sellos discográficos como MonsterCat, Witty Tunes, y The End Records, quienes abrieron sus bibliotecas para que nosotros pudiéramos elegir. Por último, nos pusimos en contacto con músicos a través de subreddits musicales y excavamos a través de Soundcloud.

A lo largo de todo este proceso, todos aprendimos una valiosa lección. Si quieren algo, pídanlo de la mejor manera y se sorprenderán de los resultados. A menudo, reunir el coraje para preguntar en primer lugar puede ser el paso más difícil, pero como indies tuvimos que arriesgarnos para tener éxito. Es por eso que como desarrolladores independientes tenemos tantas reuniones. Entonces, Jessica de 7 º grado, ¿quieres salir conmigo?

The Metronomicon: David, Danny and Jimmy

Danny Garfield (ziquierda) y David Logan, CEO de Akupara Games (derecha) con Jimmy Urine de MSI (centro)

The Metronomicon es Dos Partes Completas de RPG y Juego de Ritmo

Danny Garfield, desarrollador principal y fundador de Puuba, surgió con la idea mientras jugaba con dos ideas de juego diferentes. Originalmente, la idea era crear un “RPG Runner Infinito”. Rápido impulso de alta velocidad y constante, menos UIs, sin esperar turnos, pero aún con la estrategia y la profundidad que todos hemos llegado a esperar en un juego de rol.

Por otra parte, él también estaba buscando más formas de introducir la posibilidad de elegir jugador y la estrategia en juegos de ritmo. Esto para encontrar una manera de permitir más opciones y la subjetividad durante el juego en vez de sólo golpear las notas que se le daban al jugador. De repente, fue impactado por el rayo creativo y se dio cuenta de que la música tiene un pulso, un impulso hacia adelante que lleva la acción, que sonaba terriblemente familiar a su idea del RPG runner infinito …

Y así nació el Metronomicon

¡Estamos muy emocionados de traer The Metronomicon: Slay the Dance Floor a PlayStation 4! Agarren a un amigo ¡y jueguen a través de todo el juego con cooperativo desde el sofá! No hay nada como gritarle a su compañero de equipo para una cura mientras se atascan en una pista para ese último golpe crítico al jefe. Oh, y pueden sacar esa solitaria guitarra de plástico para jugar también.

The Metronomicon: Slay the Dance Floor estará disponible en formato digital el 29 de agosto. ¡Marquen sus calendarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields