Construyan un Nuevo Hogar para la Humanidad en Aven Colony que se Lanza Mañana en PS4

0 0
Construyan un Nuevo Hogar para la Humanidad en Aven Colony que se Lanza Mañana en PS4

Aven Colony es un juego de estrategia y construcción de ciudades sobre la primera colonia de la humanidad en una luna que orbita un gigante de gas a diez años luz de la tierra llamado “Aven Prime”. Ustedes asumen el papel del Gobernador de las primeras colonias de la humanidad fuera del sistema solar. Su meta es construir y proteger un pequeño y vulnerable asentamiento humano a la vez, y convertir cada uno en una metrópolis de ciencia ficción expansiva y próspera.

Sabíamos desde el principio que queríamos llevar Aven Colony a algunos lugares interesantes donde estos juegos no suelen ir.

A pesar de que queríamos que el bucle principal del gameplay se sintiera familiar para los fans del género de constructor de ciudades, también queríamos explorar nuevas características raramente vistas en estos juegos, como una campaña completa para un solo jugador y varios elementos de ciencia ficción que van más allá de lo que normalmente se puede hacer con una ciudad moderna en los tiempos modernos.

En particular queríamos explorar temas de supervivencia y todos los aspectos de la ciencia ficción de una versión futura de la humanidad que ha aterrizado en un mundo extraterrestre, aprendiendo sus secretos y descubriendo las huellas de una civilización alienígena desaparecida.

Empezando con la misión de campaña de Hyla’s Crescent, la Expedición Aven empieza a descubrir artefactos impresionantemente poderosos dejados por misteriosas especies que alguna vez habitaron este mundo. Después de recoger un artefacto, guardarlo en una Unidad de Contención de Artefactos y luego investigarlo en un Centro de Investigación, podrán utilizarlo para producir efectos poderosos para ayudar a su colonia.

Hay muchas variedades de artefactos, incluyendo el Artefacto Blindado, que protegerá temporalmente a su colonia de amenazas externas, tales como tormentas de fragmentos, esporas de arrastre y esporas de plagas.

Sin embargo, los habitantes perdidos hace mucho de Aven Prime, quienesquiera que fueran, ciertamente no dejaron sus valiosos bienes por ahí desprotegidos… y esas protecciones aún persisten.

Una vez que su colonia es lo suficientemente grande, también puede construir un Centro de Expedición para enviar a sus colonos que exploren fuera de la colonia. Cada Centro de Expedición le permitirá cargar hasta 10 colonos en una nave de expedición, que luego podrán enviar a los alrededores para encontrar y recolectar vainas de carga abandonadas, ubicar escáneres agrícolas, perseguir a los rebeldes, explorar extrañas ruinas y mucho más.

Entre los diversos puntos de interés que sus naves de la expedición pueden descubrir están los restos robóticos de la civilización que una vez habitó este mundo, y que se conocen como “Guardianes”. Si sus equipos de expedición sobreviven al encuentro con la nave intacta, a veces pueden recuperar un artefacto de las inmediaciones del Guardián. En otros casos, las ruinas antiguas que salpican el paisaje también contendrán artefactos que sus naves de expedición pueden llevar a la colonia para instalar, investigar y activar.

Sin embargo, una vez que empiezan a recuperar artefactos y encuentran guardianes en sus expediciones, algunos de estos robots iniciarán secuencias de ataques automáticos e intentarán localizar la colonia.

Aven Colony evita grandes desastres que destruyen la ciudad por varias amenazas ambientales que no podrán afectar permanentemente su colonia si se manejan apropiadamente. Las tormentas de fragmentos, los gusanos de arena, los gusanos de agua, las esporas de arrastre, las esporas de plagas y las enormes y nocivas nubes de gases tóxicos que pueden salir de los respiraderos geotérmicos se ven bastante aterradores, pero ninguno puede aniquilar una colonia bien construida.

El Guardián, sin embargo, es una excepción a esta regla. Llegando en una actualización poco después del lanzamiento, el Guardián felizmente iniciará la secuencia de auto-ataque programada por sus creadores olvidados hace mucho tiempo y usará su gigantesco láser para cortar a través de su colonia como un cuchillo a través de la mantequilla. Si no tienen unas cuantas Torres de Plasma dispersas alrededor de su colonia para derrotarlo, es posible que ella no sobreviva lo suficiente para contarlo.

Tengan en cuenta que la probabilidad de que esto ocurra depende del nivel de dificultad del juego en las misiones de la campaña o del entorno de seguridad de eventos ambientales para los mapas de sandbox. En los ajustes más fáciles, es posible que nunca vean a un Guardián atacar su colonia. Jugar cualquier misión Sandbox con eventos ambientales apagados convertirá Aven Colony en un constructor de ciudad puro y simulador de administración.

Para nosotros en Mothership Entertainment, Aven Colony es sólo el comienzo del viaje, y evolucionar el constructor de ciudades a una nueva forma es sólo el primer paso. Esperamos que este post haya mostrado algunos de los aspectos raros de Aven Colony que realmente lo diferencian.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields