Stormy Ascent, nivel inédito llega hoy a Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

1 0
Stormy Ascent, nivel inédito llega hoy a Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Jueguen desde hoy en N. Sane Trilogy, Stormy Ascent, un nivel eliminado de Crash Bandicoot porque era muy difícil.

Taylor Kurosaki, antiguo miembro original del equipo de Crash Bandicoot en Naughty Dog, se une al director del juego Trilogy Crash Bandicoot N. Sane, Dan Tanguay, de Vicarious Visions para hablar sobre el notorio nivel Stormy Ascent. El nivel inédito de Crash Bandicoot, Stormy Ascent, cobra vida ahora en la trilogía Crash Bandicoot N. Sane.

¿Cómo llegó a concebirse este nivel?

Taylor Kurosaki: Al principio de la producción del juego original de Crash Bandicoot, todo el mundo en Naughty Dog a menudo llevaba varios sombreros. Sin embargo, para el segundo año nos especializamos un poco y pasé de artista a diseñador de juego. Terminé diseñando y colocando ¾ de los niveles en el Crash Bandicoot original. Y Stormy Ascent fue uno de los míos.

Dan Tanguay: El equipo aquí en Vicarious Visions sabía que los aficionados realmente querían Stormy Ascent, ¡y nosotros también! Uno de los mejores jugadores del equipo de diseño había batido el primer juego y quería un nuevo desafío. Por lo tanto, le dijimos que probara el original Stormy Ascent. Le tomó 60 vidas superarlo, no hace falta decir que era mucho más difícil de lo que esperaba. Sin embargo, sigue enamorado de él y decidimos traerlo a la vida.

Cuéntanos acerca de la creación de Stormy Ascent

Taylor: Era nuevo en los videojuegos y diseño de juegos en ese entonces; no tenía una gran comprensión de una curva de dificultad. Este nivel estaba tan cerca del final del juego y, lo adivinaste, terminó siendo increíblemente difícil. Era tan difícil para mí, y eso que yo era el tipo que sabía exactamente hasta qué punto podía saltar Crash, qué tanto le toma a un jugador despegar del suelo, y así sucesivamente.

Dan: Este es el “nivel hermano” de Slippery Climb en el Crash Bandicoot original. Ofrece los mismos activos pero nuevos desafíos. También es aproximadamente cuatro veces más largo que cualquier otro nivel en el juego original. ¡Pasarlo es una hazaña de habilidad y resistencia! Taylor tiene razón, se considera que no sólo es uno de los niveles más difíciles en el Crash Bandicoot original, sino probablemente en todo N. Sane Trilogy.

Fue un desafío dominar el nivel primero para poder remasterizar con precisión. En particular, la sincronización del nivel fue un reto para poderlo ejecutarlo bien. ¡Los peligros y las plataformas aumentan constantemente de velocidad mientras avanzan!

Nunca se lanzó, ¿cierto?

Taylor: Sí. Fue uno de los últimos niveles que terminé durante la producción, y cuando nos preparamos para entregar nuestro Gold Master a Sony para la fabricación, se tomó la decisión de dejarlo por fuera. Era jugable, pero demasiado difícil, y nos quedamos sin tiempo para hacerlo más fácil. Permaneció en el disco, ya que era menos arriesgado dejarlo ahí que tratar de eliminarlo. Básicamente estaba oculto, pero estaba allí.

Dan: Sin embargo los fans lo encontraron, usando Gameshark.

Taylor: Creo que es genial cuando los fans encuentran cosas ocultas en los juegos, esta no fue la excepción. Me alegré de que de alguna manera encontró la luz, y creo que es un nivel impresionante.

En 2017, juegos como Dark Souls y Bloodborne son la furia. ¡A la gente le gustan los juegos que son difíciles! ¡Estábamos tan por delante de la curva! Ahora Stormy Ascent está vivo como parte de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, desarrollada por Vicarious Visions. ¡Vayan por él y disfrútenlo!

Den clic aquí para descargar Stormy Ascent para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields