Impresiones de la Beta de Destiny 2: la Historia, el Strike y el Crisol

2 0
Impresiones de la Beta de Destiny 2: la Historia, el Strike y el Crisol

El equipo del blog profundizó en la Beta de Destiny 2 y nos trae lo que opina de la nueva historia, The Inverted Spire Strike y los cambios a Crisol.

El próximo capítulo de la épica historia de ciencia ficción de Bungie se estrena el 6 de septiembre en PS4. Para mantener a raya a todos los Guardianes que claman, Bungie lanzó una beta a principios de esta semana empezando con acceso anticipado el 18 de julio.

Con la Última Ciudad en peligro y muchas partidas de Crisol para unirse, nuestro equipo diligentemente jugó videojuegos en la oficina para ofrecer nuestras ideas sobre la Beta de Destiny 2, y cómo Dominus Ghaul parece ser un compañero realmente desagradable.

La Historia

El acto de apertura de Destiny 2 es espectacular y catastrófico. La altamente disciplinada fuerza de Cabal, conocida como la Legión Roja, golpea a la Última Ciudad, enviando a Guardianes y civiles por igual al caos. El líder de la Legión Roja, Dominus Ghaul, planea aprovechar la luz del Viajero como si fuera suya, y parece ser que en gran medida tiene éxito si las primeras escenas de la explosión son un indicio.

Este fugaz vislumbre de la campaña de Destiny 2 pone de relieve el deseo de Bungie de llevar la narración a nuevos niveles, con énfasis en los muchos héroes que luchan a su lado. La Vanguardia ancla la acción y representa los deseos conflictivos de las fuerzas Guardianas: Zavala prioriza la evacuación civil por encima de todo, Ikora Rey está desesperada por salvar al Viajero, y Cayde-6 … quiere venganza, sobre todo.

La proeza de Bungie con el diseño ambiental sobresale, con las gotas de latigazos de la lluvia, cielos salpicado con fuego, y escenas familiares devastadas por las fuerzas de Ghaul. Salir al patio principal de la Torre para ver todo en ruinas es algo realmente desgarrador, recordando que nosotros pasamos tiempo allí planeando la próxima misión y bailando con nuestro corazón feliz.

No hay necesidad de decir que el momento final del acto de apertura dejará a cualquier Guardián hambriento para seguir jugando en septiembre. Me incluyo.

–Ryan Clements


Den clic para descargar wallpapers de Destiny 2 en alta resolución para su celular.


El Strike

No soy el experto en Destiny que son Justin o Ryan, pero sí conozco un buen juego cuando lo pruebo. Y basado en mis experiencias beta, Destiny 2 está demostrando algunos serios refinamientos que atraerán a veteranos y novatos por igual.

Por encima de todo, Bungie parece decidido a sacudir la convención, pero sabiamente, no intenta arreglar lo que no está roto. Inverted Spire Strike proporciona una visión tentadora de lo que (esperanzadoramente) tendremos en el juego completo este septiembre.

La decisión de Bungie de inclinar Strikes un paso o dos más cerca del formato Raid produce un conjunto de actividades más dinámico e interesante. En Inverted Spire Strike, una secuencia de plataforma extendida condujo a una peligrosa pieza de acción en medio de los taladros de molienda de una máquina de minería sobredimensionada. Es un gran paso adelante de la confianza de D1 en los tiroteos basados ​​en olas.

Luego llegó el gran final contra Protheon en una batalla de jefe que abarcó tres fases y varias configuraciones de habitación. Me impresionó; Inverted Spire trajo iguales dosis de espectáculo y estrategia, y constantemente me mantuvo emocionado.

En una nota al lado, estoy apreciando mucho la sensación más punzante del arsenal reelaborado de Destiny 2. Los cañones de mano y rifles automáticos parecen tener un mayor golpe en general, y me complace ver rifles de francotirador y rifles de fusión graduando a la clase de arma de Poder.

En general, un comienzo auspicioso. ¡Traigan el juego completo!

–Sid Shuman

El Crisol

El Crisol de Destiny 2 ha sufrido algunos cambios bastante radicales, el cambio a partidas 4v4 más pequeñas e íntimas sobresale entre ellos. Basado en las tres a cuatro horas en las que he probado los modos Control y Countdown de la Beta, este cambio hace que PvP en Destiny 2 se sienta más orientado al equipo … y en última instancia, más emocionante. Countdown específicamente se siente mucho más parecido a los Trials of Osiris de D1, el último modo de PvP que recompensa el enfoque intenso y el juego en equipo sincronizado, pero sin ir tan lejos .

Control es similar a su implementación original, pero con mapas mucho más pequeños, más estrictos y algunas mejoras de calidad de vida. Por ejemplo, cuando inician una partida, los puntos A y C ya están capturados en nombre de sus respectivos equipos. Este es un cambio bienvenido de D1, donde cada partida comenzaba con un equipo ubicado en un punto por 10 segundos antes de llegar a las cosas buenas (el tiroteo). En la Beta de Destiny 2, estas partidas han tendido a sacar a los jugadores inmediatamente ya sean abejas en el punto B o estén alrededor para tratar de robar el punto de la casa del equipo contrario, y llegar a la acción desde el principio.

Otros cambios bienvenidos que he notado en mi tiempo con el Crisol de la Beta de Destiny 2 hasta ahora:


  • La munición de poder se reproduce con bastante frecuencia, pero ahora es un punto de caída en una pared en lugar de una caja en el suelo. Sólo va al jugador que lo saca, en lugar de a todos aquellos que están cerca, esto agrega un nuevo elemento estratégico a las partidas mientras las están jugando.

  • Los puntos de control ya no necesitan neutralizarse antes de ser capturados. Si están parados en un punto controlado por el enemigo, ahora simplemente cederán el control a su equipo, en lugar de ir a neutral y luego capturarlo.

  • Los puntos no se tapan con más rapidez si hay varios Guardianes en ellos. Esto significa que los equipos pueden ser mucho más inteligentes acerca de la forma en que envían a los jugadores a capturar puntos, en lugar de que todo el mundo se aglomere en uno y permanezca allí.

  • Si les disparan mientras reviven a un compañero Guardián, se restablece el temporizador de revivir. Una vez más, esto hará que los jugadores piensen dos veces acerca de si es realmente seguro saltar y obtener ese res, agregando otra capa de estrategia a las partidas.
  • No hay más equipos Alpha / Bravo. Cuando ingresan a una partida, la pantalla de introducción del equipo ahora simplemente dice “Tu Equipo”, un cambio sencillo, pero me gusta.

  • Los rifles de francotirador no están enfatizados, ya que ahora están clasificados como armas de “Poder”. Esto significa que sólo pueden ser utilizados por un jugador que se las arregla para agarrar una de esas limitadas municiones de Poder. Creo que esto llevará a que los francotiradores sean vistos como una opción para los jugadores más avanzados, en lugar de ser un requisito para el juego de alto nivel.

  • Los textos explicativos se han incorporado, justo debajo de su radar. En el juego competitivo de alto nivel de Destiny, los jugadores acordaban nombres para lugares específicos en cada mapa, para que rápidamente pudieran informarles a sus compañeros de equipo sobre dónde ven enemigos y cuál es su estado. Estos nombres de ubicación son ahora oficiales y se ponen inmediatamente a disposición de todos en todo momento.


Estoy seguro de que me faltan muchos, pero voy a encontrar más a medida que siga excavando en los dos modos PvP disponibles de la Beta. ¿Notan más actualizaciones o cambios? ¡Háganos saber en los comentarios!

–Justin Massongill

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields