Comet Crash 2 el híbrido entre RTS y Tower Defense impacta PS4 el 8 de agosto

0 0
Comet Crash 2 el híbrido entre RTS y Tower Defense impacta PS4 el 8 de agosto

Diseñado desde cero para PS4, la secuela del galardonado Comet Crash se lanza en unas pocas semanas.

En 2007 me inspiré para empezar mi propio estudio, Pelfast (literalmente: píxel veloz), junto a Jennifer Pourchot dadas nuestras pasiones compartidas por los videojuegos y el deseo de crear algo que ambos quisiéramos jugar. En ese momento, los títulos de tower defense estaban de moda, pero carecían de un elemento crucial. Después de dos años de desarrollo y trabajo duro, publicamos Comet Crash, un galardonado RTS multiplayer con elementos de tower defense hídridos. Hasta el día de hoy, seguimos escuchando historias de los fans sobre la cooperación con su familia, las intensas batallas con los amigos y las fiestas de Comet Crash que duraron hasta altas horas de la madrugada.

Ahora, estamos listos para dar a nuestros fans exactamente lo que quieren (y mostrarles a los nuevos jugadores lo que se han estado perdiendo) con una secuela épica. ¡Estamos muy emocionados de anunciar que Comet Crash 2: The Kronkoid Wars se lanzará el 8 de agosto en PS4!

Esta vez hemos apuntado a todo, con una nueva función multiplayer en línea, una nueva historia, más niveles, jefes más grandes ¡y una banda sonora original por Bluetech!

En la campaña con más de 50 niveles que se ramifican, usen su nave para recolectar recursos y combatir una gama de máquinas robóticas usando una variedad de armas actualizables. Al mismo tiempo, comanden sus propios ataques de prisa contra las fuerzas enemigas.

Rompan a través de las defensas enemigas utilizando sus armas, corten la producción del enemigo mediante la toma de estructuras de Operaciones, y construyan caminos largos para frenar los ataques. Observen lo que el enemigo está haciendo y reaccionen para crear una estrategia ganadora. Hay más de una manera de ganar cada nivel. Sabemos que no hemos pensado en todas ellas, ¡sorpréndannos compartiendo videos de su juego cuando lo jueguen!

En Comet Crash 2 coleccionan ‘Zoids’ que se pueden utilizar para sobrecargar sus armas contra un ataque inesperado. Los Zoids también aceleran la producción de unidades para darles una ventaja sobre su rival. Su nave empieza su viaje con una ranura Zoid. Pueden ganar más ranuras derrotando al megajefe, Kronkoid. Utilicen sabiamente los Zoids ya que son un recurso escaso pero poderoso.

Prueben sus habilidades en el modo Battle donde pueden jugar contra otros jugadores. Compitan contra sus oponentes por los recursos (garantizando algunas buenas risas… o llantos) y decidan si deben utilizarlos para construir su ejército o para defender su territorio. Al mismo tiempo, vigilen de cerca lo que sus oponentes están haciendo. Busquen las debilidades en las bases enemigas para determinar qué tipo de unidades construir para su propia infantería. ¡Vigilen a su oponente de cerca o puede ser aniquilados por un ataque sorpresa!

Comet Crash 2 está diseñado desde cero para PlayStation. Los controles de DualShock permiten los movimientos repentinos, la defensa de las edificaciones y los ataques ofensivos sin ninguna microgestión tediosa.

Gracias a todos nuestros fans por el entusiasmo, el estímulo y la inspiración para hacer Comet Crash más grande y mejor que nunca. ¡No podríamos haberlo hecho sin ustedes, y no podemos esperar a que prueben nuestro juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields