Toy Story llega a Kingdom Hearts III

2 0
Toy Story llega a Kingdom Hearts III

Revelado en D23 en Anaheim, la esperada nueva entrada en la serie de Kingdom Hearts lleva nuestros héroes al mundo de Disney•Pixar por primera vez.

Es difícil decidir qué noticia de las que recibimos este fin de semana debemos celebrar primero, pero como sé qué van a preguntar…

2018.
 
Kingdom Hearts III se lanzará en 2018.

Es en serio.
 
El director de la serie, Tetsuya Nomura, reveló una de las noticias más deseadas y esperadas del juego al final del último tráiler de Kingdom Hearts III que se vio en un auditorio lleno de gente durante la D23 de Disney en el Anaheim Convention Center.

Esa fue la segunda noticia más grande.

La noticia más importante fue que ¡el universo de Toy Story aparecerá en Kingdom Hearts III!

Para los que no han jugado antes, Kingdom Hearts es un RPG de acción donde el héroe principal, un jugador de Keyblade llamado Sora, se une a Donald Duck y Goofy mientras viajan por los mundos de Disney para luchar contra la oscura y extendida amenaza de las oscuras criaturas conocidas como Heartless. Hasta el momento, han viajado a decenas de mundos de Disney, y para cuando Kingdom Hearts III se lance, contará con más de 200 personajes de Disney que han aparecido en la franquicia.
 
Pero la inclusión de Toy Story como uno de esos mundos es un hito muy especial, ya que marca ¡la primera vez que un título de Disney • Pixar aparece en la serie en 15 años!

En este nuevo tráiler, Sora, Donald y Goofy se encuentran en un nuevo mundo lúdico, y se enfrentan al escepticismo de sus habitantes sobre sus intenciones. Los aficionados de la serie encontrarán muchos más detalles para que observem. ¡Disfruten el tráiler y dígannos qué piensan de él!

Para los nuevos aficionados a Kingdom Hearts, o aquellos que quieran revivir la aventura, 2017 ya ha vivido el lanzamiento de dos compilaciones en Alta Definición de Kingdom Hearts en PS4 que ayudarán a abrir su apetito hasta que estemos listos para revelar más noticias de Kingdom Hearts III:
 
· Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
· Kingdom Hearts HD 2.8 Prologo del Capítulo Final
 
Mientras tanto, tenga en cuenta el mensaje del tráiler:

“No asumam que sus sueños son sólo fantasía.
Si pueden imaginar un mundo, creer en él … y entrar en él.”

2018 llegará antes de que nos demos cuenta, ¡y hay noticias más emocionantes sobre Kingdom Hearts III que les comunicaremos!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields