The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 18 de julio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 18 de julio

Elijan un héroe, dejen trampas, ¡y vayan a trabajar! Orcs Must Die Unchained se lanza el 18 de julio en PS4.

Tienen los conjuros. Tienen las trampas. Y ahora tienen los héroes para empuñarlo todo. Prepárense para repeler ola tras ola de orcos invasores cuando Orcs Must Die Unchained llegue a PlayStation.

Con un panteón de poderoso héroes para elegir y un grupo de sangrientas trampas para poner, Orcs Must Die Unchained fusiona estrategia con acción rompe huesos. Armen equipo con sus amigos para repeler legiones de orcos que quieren alcanzar su Rift, y participen en retos semanales para ganar la gloria eterna destruye orcos. Este es el tipo de juegos que mantienen su PS4 encendido tarde en la noche y temprano en la mañana.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 18 de julio de 2017
PS4, PS3, PS Vita — Digital (Cross Buy)

99Vidas

99Vidas es un juego de pelea ambientado en un mundo contemporáneo que rinde tributo tanto a los clásicos como a los nuevos juegos de la industria. Traído a ustedes con la gloria pixelada de 16 bits, repleto de referencias no sólo a los juegos, sino también a la cultura pop de los años 80 y 90.

Children of Zodiarcs
PS4 — Digital

Children of Zodiarcs

Un RPG basado en la historia y táctico ambientado en el reino fantasioso de Lumus, un mundo dividido por la opulencia y la pobreza. Tomen el control de Nahmi y sus compañeros parias, utilizando una nueva plataforma y un sistema de combate basado en dados para dar un golpe a la inextinguible sed de poder de los Lores y las Damas.

PS4 — Digital (Disponible el 21 de julio)

Conga Master

La pista de baile se llena, la línea se hace más larga … vengan, ¡es hora de conga! Agiten sus caderas virtuales a la ridículamente divertida acción arcade de Conga Master mientras todos luchan para hacer la línea de conga más larga posible. No se requiere de ningún ritmo, ¡Cualquier puede bailar conga!

PS Vita — Digital

Fallen Legion: Flames of Rebellion

Fallen Legion: Flames of Rebellion es un RPG de acción intensa en el que cada batalla es una batalla que late con el corazón y cada desgarradora elección impacta el reino.

PS4 — Digital

Fallen Legion: Sins of an Empire

Fallen Legion: Sins of a Empire es un RPG de acción intensa en el que cada batalla es una batalla que late con el corazón y cada elección desgarradora impacta el reino.

PS4 — Digital

Orcs Must Die Unchained

Córtenlos, quémenlos, pínchenlos y láncenlos, no importa cómo lo hagan, los orcos deben morir en este juego basado en equipos, y tower defense de fantasía de Robot Entertainment.

PS4 — Digital

RobotRiot

¡Más grande que un nanite! ¡Más pequeño que una caneca de basura! ¡Más resuelto que una princesa vengativa! Salten, resuelvan, y disparen a través de naves espaciales y sus sistemas como el robot de vanguardia SLUG. Embarquen buques para su deuda galáctica en este juego de plataformas 2D de inspiración clásica.

PS4 — Digital (Disponible el 21 de julio)

Superhot

Superhot es el FPS donde el tiempo se mueve sólo cuando ustedes se mueven. No hay barras de salud regeneradoras. No hay piezas de munición convenientemente colocadas. Son sólo ustedes, superados en número y en armadura, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.

PS4 — Digital

Yonder

Gemea mantiene la apariencia de un paraíso, sin embargo, una oscuridad tenebrosa ha envuelto a la tierra y ha llevado a la gente a la desesperación. Como el héroe de Yonder explorarán Gemea y descubrirán los secretos y los misterios de la isla.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields