Gravel, el Arcade de Carreras Off-Road se Lanzará en PS4 Empezando 2018

0 0
Gravel, el Arcade de Carreras Off-Road se Lanzará en PS4 Empezando 2018

Milestone ha estado trabajando fuertemente en un nuevo juego de carreras off-road inspirado en arcades, y tienen un nuevo diario del desarrollador para mostrarnos.

¡Hola fans de PlayStation!

Hoy les traemos fabulosas noticias de Gravel, el nuevo arcade de carreras de Milestone. Nos gustaría darles un detrás de escenas exclusivo del desarrollo de Gravel con un nuevo Diario del Desarrollador. Si se están preguntando de qué se trata… bueno: están a punto de descubrir un juego de carreras off-road como ninguno otro.

Siéntense, relájense y den un paso en nuestras oficinas y conozcan a algunos de los talentosos chicos y chicas que pusieron toda su creatividad y pasión en lo que creemos es una noble causa: construir un increíblemente divertido, veloz y moderno juego con algunos de los vehículos off-road más poderosos que el hombre haya creado, una reminiscencia de los juegos de arcade pero mejorado con gráficas y audio espectaculares. Y es pura diversión: queremos que se suban a camiones V8 y legendarios carros de rally y que participen en el show off-road más grande de la historia, manteniendo su respiración hasta la meta final.

Gravel on PS4Gravel on PS4

¿Le contamos que todo está envuelto en un falso programa de televisión inspirado en los mejores canales de deporte extremo y que los llevará a algunos de los lugares más hermosos en el mundo? Sí, sabemos que es mucho, pero hablamos de Gravel: el corredor de arcade por excelencia, donde la diversión y los negocios se mezclan en uno solo. Y ustedes estarán en el centro de todo, compitiendo contra maestros, campeones elegidos de años anteriores.

Gravel on PS4

Hoy, tomaremos cinco minutos de su tiempo para mostrarles algunos de los maravillosos paisajes que nuestros artistas 3D están modelando con Unreal Engine, para mostrarles algo más del audio, y para dejarles ver cómo el cielo y la luz pueden hacer la diferencia en el mundo. Reforzando nuestro juego con Unreal Engine, algo que sucedió recientemente en Milestone, hemos tenido la oportunidad de revisar muchos otros aspectos de nuestra producción de juegos, desde el departamento de arte hasta la de ingeniería de referencia y de audio. Esta breve gira, combinada con más por venir, les dará una mirada a todo lo que hemos estado haciendo en los últimos meses aquí en Milestone.

Disfruten del primer Diario de Desarrollador de Gravel y prepárense para unirse a nosotros en este increíble tour off-road empezando 2018, Sigan en sintonía para recibir más información durante los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields