YamaYama el surreal juego para grupos llega hoy a PS4

0 0
YamaYama el surreal juego para grupos llega hoy a PS4

Jueguen con sus amigos, familia o quizás con el gato.

¿Cuándo fue la última vez que jugaron un juego como un anciano llamado Susan y vestidos de gallinas?

¿La semana anterior? Bueno. ¿Ese anciano podía volar como un globo? ¿Y aún tenía sus brazos pegados al cuerpo? No. Eso es lo que imaginé.

YamaYama se lanza. Hoy. Brindándoles toda la acción que puedan esperar de un juego para disfrutar con amigos.

Es posible que se estén preguntando en este instante ¿qué es YamaYama? Bueno, es un videojuego construido para dos a cuatro amigos que esperan reírse y pasar un buen rato divertido.

En YamaYama las cosas son fundamentalmente simples, sin embargo hay funciones que van más allá de su imaginación. Pueden disfrutar una partida con cualquiera: sus hijos, amigos, padres o el gato. Es lo suficientemente simple pero armar complots y traicionar es parte del juego.

Hay diferentes modos de juego en YamaYama. Tienen que tomar un paseo en un pancake volador que está siendo manejado por una abeja. Y hay otro donde deben salvar a un pingüino antes de que sea disparado al espacio en un cohete mientras otros jugadores intentan detenerlos. La lista sigue y sigue.

¿Cómo se sienten con los trajes de gordos? Ya saben, esos que se ven en las ferias y carnavales. ¡A nosotros nos encantan! Tanto que hemos construido la idea de YamaYama entorno a ellos; todos los personajes tienen la habilidad de usar uno de ellos. No sabemos cómo funciona en otros juegos, pero en YamaYama si presionan un botón en particular el personaje con el que están jugando con “traje de gordo” empuja a los demás personajes. Así es como debería ser en la vida real, debido a la física y, no sé, ¿a la ciencia? Pero tengan cuidado: cualquiera puede tener uno de estos trajes.

Cuando son eliminados en YamaYama pueden seguir jugando, muevan su indicador por la pantalla y lancen trampas de varios tipos para jugar con el resultado del juego. ¿Algún jugador fue malo contigo? ¡Tomen venganza desde la tumba!

Bien. Ya saben de qué se trata YamaYama. Juéguenlo con sus amigos en más de veinte modos de juego en diferentes arenas con seis únicos personajes dibujados.

¡Dejen sus preguntas en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields