Nuevo DLC de Nioh se estrena el 25 de julio en PS4

0 0
Nuevo DLC de Nioh se estrena el 25 de julio en PS4

Defiant Honor nos lleva a Osaka Castle y agrega una nueva arma, nueva armadura, nuevos espíritus guardianes… y, por supuesto, nuevos Yokai para enfrentar.

¡Hola Samurai! Les habla Tom de Team Ninja. Espero que hayan disfrutado Dragon of the North que se lanzó el mes pasado. Apreciamos la impresionante respuesta de su parte y nos anima a seguir trabajando fuertemente en desarrollar nuevo contenido para que disfruten. Después de esto, estoy feliz de decir que estamos dando los últimos retoques a nuestro segundo DLC: Defiant Honor, que estará disponible el 25 de julio. Y estoy muy entusiasmado porque lo prueben.

Defiant Honor nos lleva a Osaka Castle, el más grande e impugnable castillo de la era Sengoku. Este complemento cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura, sirviendo al clan Toyotomi, archienemigo de Tokugawa Ieyasu, y que valora el honor por encima de todo. Como las tensiones crecen entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas Tokugawa mediante la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru en las afueras de Osaka Castle. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentarán a un desafío difícil y sangriento.

En medio de este caos, nuestro héroe William, acompañado por Date Masamune que lucha junto a Tokugawa, se dirige hacia Sanada Maru en la búsqueda de María. Es un invierno amargo en Osaka y el escenario está listo para una batalla feroz. ¡Empaquen y prepárense para un brutal enfrentamiento!

Nioh: Defiant Honor

Este increíble choque no estaría completo sin darles la munición necesaria para llevar a cabo una intensa batalla. Por lo tanto, les entregaremos a Tonfa una nueva y mortífera arma, una nueva armadura, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y por supuesto nuevos Yokai y enemigos para probar su temple.

Nuevos niveles de dificultad y Trofeos también serán implementados en Defiant Honor. Personajes legendarios como Sanada Yukimura, que más adelante serán reverenciados como “los más grandes guerreros de todo Japón” están incluidos. Toda esta acción tiene lugar dentro de nuevos escenarios y numerosas sub-misiones. Por lo tanto, hay mucho combate que se celebrará y habrá nuevos retos a dominar.

Esperamos que disfruten de Defiant Honor, disponible en PlayStation Store el 25 de julio o gratis si tienen el Pase de Temporada de Nioh. Ponemos mucho en esto y no podemos esperar a que ustedes lo prueben. Así es que como siempre, afilen sus hojas de samurai y ¡buena suerte desafiando a la muerte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields