The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 11 de julio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 11 de julio

Una historia clásica de guerra y rebelión regresa a PlayStation con Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que se lanza el 11 de julio en PS4.

Un reino en ruinas. Un linaje perdido. Una chispa de revolución. La aventura original de 2006 encuentra nueva vida en PS4 gracias a Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Los jugadores volverán a seguir una vez más a la Princesa Ashe y sus camaradas en su lucha contra las fuerzas imperiales que ocupan el Reino de Dalmasca. Con gráficos mejorados, una banda sonora re orquestada, y un sistema de batalla profundamente refinado. The Zodiac Age es una nueva forma de jugar el clásico aclamado de PS2. Construyan un grupo único con el Sistema de Trabajos de Zodiac y embárquense en una misión épica para liberar la nación de Ashe.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 11 de julio de 2017
PS4 — Digital

Black The Fall

Después de décadas de trabajo, un viejo maquinista traza su huida de la opresión del régimen comunista. A través de pasajes ocultos, sombra y dolor, él lucha. Ingenio, reflejos y engaño son sus herramientas.

PS4 — Digital

Day D Tower Rush

Defiéndase de una horda de criaturas viciosas mediante la construcción de torres y catapultas, ¡y defiendan la máquina del tiempo a toda costa! ¡Emocionantes y salvajes mundos los esperan!

PS4 — Digital

Derelict Fleet

Derelict Fleet es un juego de combate espacial acelerado. Están encargados de defender una flota de refugiados mientras viajan por las estrellas buscando una nueva colonia para llamar hogar.

Energy Balance
PS Vita — Digital (Disponible el 12 de julio)

Energy Balance

Durante una misión su nave espacial encuentra una anomalía desconocida y todos los sistemas fallan. Tienen que equilibrar la energía para poder volver a seguir su curso y llegar a casa a salvo. Energy Balance es un puzzle de números. Tienen que intercambiar unidades de poder de tal manera que sus sumas formen cadenas correctas tanto vertical como horizontalmente.

PS4 — Digital, Retail

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: El Zodiac Age mejora el clásico de PS2, ahora es más hermoso y más fácil de jugar que nunca. El remaster de alta definición introduce varios avances modernos, incluyendo el diseño de batalla reconstruido y un sistema de trabajo mejorado. Los jugadores que regresan y los nuevos experimentarán una gran aventura que abarca el mundo de Ivalice.

Frisky Business
PS4 — Digital (Disponible el 13 de julio)

Frisky Business

Ustedes son Mr. Falco Frisk, detective privado de Frisk Investigative Solutions. Desarrollen sus relaciones con su equipo mientras se hacen cargo de su primer caso.

PS4 — Digital

Iron Crypticle

¡Los gloriosos Tesoros Reales de Cryptonia han sido robados! Ahora los caballeros del Rey deben ponerse sus uniformes y descender a las antiguas criptas del palacio para devolver los bienes dorados!

PS4 — Digital

Leap of Fate

Leap of Fate es un roguelite cibernético de gran velocidad sobre cómo superar sus miedos y alcanzar su destino. En una ciudad de Nueva York donde la magia es real, juegas como un technomage que debe desarrollar poderes indescriptibles para enfrentar a Crucible of Fates. ¿Pueden sobrevivir a las pruebas?

PS4 — Digital

Minecraft: Story Mode -- Season 2

Ahora que Jesse y la banda han vencido a Wither Storm, salvado el mundo, y convertirse en héroes totalmente super famosos, la vida se ha vuelto un poco más … complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un guante espeluznante que pertenece a un antiguo templo submarino.

PS4 — Digital

MotoGP 17

La edición de 2017 del juego oficial de MotoGP trae toda la adrenalina y la necesidad de velocidad del nuevo campeonato mundial, incluyendo todos los pilotos, equipos y pistas de la temporada 2017.

PS Vita — Digital

Mr. Pumpkin Adventure

Sumérjanse en un juego de lógica y solución de puzzles que ayudarán a Mr. Pumpkin a recuperar su memoria. Háganse camino a través de un reino lleno de aventuras de plantas, 50 escenas maravillosas que los llevarán a través de este mundo fantástico en nuestra búsqueda para ayudar a Mr. Pumpkin.

PS4 — Digital

Mr. Shifty

¡Esquiven balas y dominen derribos veloces en un nuevo tipo de juego de acción de tinyBuild y Team Shifty! Mr. Shifty sigue una incursión alimentada por la teletransportación para irrumpir en las instalaciones más seguras del mundo.

PS4 — Digital

Serial Cleaner

Deslícense sobre sus llamas, agarren sus sombras, y el salten en su camioneta, es hora de ir a trabajar… como un limpiador profesional para la muchedumbre.

PS4 — Digital

Transport Giant

Es el año 1850. El mundo está experimentando su mayor agitación. Sean testigos del nacimiento de la producción masiva y del transporte masivo. Con un poco de capital y una idea innovadora, pueden construir un imperio.

PS4 — Digital

Warlocks vs Shadows

¡Elijan a los Warlocks más poderosos del universo y liberen una guerra para derrotar el mal de una vez por todas! Warlocks vs Shadows es un intenso RPG/Brawler de acción en 2D con cinco dimensiones aterradoras.

PS4 — Digital

YamaYama

Jueguen como uno de los rechazos sin brazo en la arena de la alegría YamaYama. Su objetivo es impresionar a las caras planas de los dioses del Underverse usando fantasías de gordo para derrotar a sus oponentes.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields