Minecraft: Story Mode – Season Two: 8 Detalles Escondidos en el Nuevo Tráiler

0 0
Minecraft: Story Mode – Season Two: 8 Detalles Escondidos en el Nuevo Tráiler

Telltale excava en su nuevo tráiler para compartir algunos detalles escondidos y huevos de pascua.

Hola amigos de PlayStation, ¡saludos desde Telltale! La segunda temporada de Minecraft: Story Mode, que estamos creando otra vez en colaboración con nuestros amigos en Mojang, llegará a PS4 el 11 de julio, así es que no sentamos con tres de los desarrolladores líderes del proyecto para ganar algunas referencias detrás de escena, huevos de pascua, y bromas ocultas en el nuevo tráiler. Vean el tráiler arriba, y luego lean todo el desglose que tenemos abajo.

Ido pero no olvidado: Es posible que se hayan dado cuenta de que tenemos un nuevo amigo animal en Minecraft: Story Mode – Season Two: la llama Lluna. “Cuando escuchamos que Mojang estaba agregando llamas, eso fue todo,” dice Designer Brian Freyermuth, Lead Designer. “Fue perfecto. Un animal que puede ser lindo y desagradable, a la vez.” Después del incidente del cerdo Reuben en la primera temporada, sin embargo, el equipo tomó la introducción de un nuevo animal compañero muy seriamente. “No estábamos seguros si era muy pronto o no, y no queríamos que se sintiera como si estuviéramos reemplazando a Reuben,” dice Jonathan Stauder, Season Director. Como parte de su esfuerzo para hacer más fácil la transición, el equipo creó un memorial en el pueblo e incluyó un desfile de cerdos opcional. Pueden ver algunos de estos dignos cerdos en el tráiler.

Minecraft Story Mode: Season 2

¡¿Fallos?! Ese gran Templo del Mar que ven usa algunas texturas personalizadas que no se encuentran en Minecraft propiamente dicho porque fue construido por el Admin, el villano más grande que la vida de la temporada dos. “Trabajamos con Mojang para traer algunas cosas de viejas versiones de Minecraft [incluidos] fallos y explosiones que la gente usaba mientras construía, como obsidian brillante y agua flotante,” dice Eric Stirpe, Lead Writer. Es posible que hayan notado algunas criaturas con nueva piel también.

Un nuevo duo de aventuras: Los amigos de aventuras y negocios Jack y Nurm han sido un éxito internamente, así es que es genial verlos en acción en el tráiler. Nurm responde la pregunta “¿Qué rol interpretaría un aldeano en Story Mode?” pero ¿de dónde viene exactamente Jack? “Jack es nuestra versión de Kurt Russell,” dice Stirpe, “y Jack y Nurm son nuestros Han y Chewie.” Freyermuth elabora, “Soy un gran fan de Big Trouble in Little China, así es que la idea de un personaje como Jack Burton en Minecraft fue asombroso.”

Su mundo se está expandiendo: En el emporio de aventura de Jack y Nurm, hay un cuadrado en particular del mapa del mundo que está visiblemente escondido. ¿Qué secreto hay detrás de este misterioso cuadrado? Intentamos que Eric Stirpe nos diera algunos spoilers, pero todo lo que nos dijo fue: “Exploramos la Orden de la Piedra en la primera temporada, y ahora regresaremos incluso más lejos en los secretos fundamentales de nuestro mundo.” Omnioso..

Minecraft Story Mode: Season 2

Huevos de Pascua Beacontown: Beacontown la base de Jesse está repleta de huevos de pascua y referencias a historias posteriores, incluyendo un huevo de pascua muy especial que está fuera de pantalla durante la grabación del tráiler de Beacontown. “Hay dos casas de gatos en Beacontown que Mark Hamer, nuestro Art Director, hizo con su hija e importó directamente al pueblo,” dice Stirpe. Freyermuth agrega, “El área de Beacontown es algo de lo que estoy particularmente orgulloso. Apuesto que la mayoría de jugadores verán cosas diferentes cada vez que lo jueguen. Mantiene un estilo a cierta edificación familiar en los episodios de la temporada uno.”

Loros escondidos: Quizás notaron muchos loros volando alrededor de la temporada dos de Minecraft: Story Mode. Jonathan Stauder disfrutó poner murciélagos en la primera temporada e hizo su misión personal incluir al menos un loro en la segunda. Una vez que nuestro equipo de desarrollo supo de su misión, decidieron empezar a agregar algunos.. loros extra. Como, muchos loros extra. Vean cuántos pueden ver únicamente en el tráiler (tip: revisen en las vigas en la tienda de Jack y Nurm).

YouTubers IRL (Sorta): En caso de que no hayan escuchado cuándo anunciamos por primera vez la temporada dos, Los YouTubers de Minecraft, Stampy Cat y stacyplays han regresado. Pueden verlos en Beacontown en el tráiler junto a sus casas personalizadas. “Tuvimos un gran proceso colaborativo con Stampy y Stacy al hacer sus casas,” dice Stirpe. “Les pedimos que escribieran un párrafo sobre la construcción de sus marcas, luego nuestro equipo de arte creó maquetas, y todos empezamos a trabajar juntos en los diseños.”

Nuevos trajes para la pandilla: Han pasado algunos años desde los eventos de la primera temporada, así es que cuando vemos la Orden de la Piedra de nuevo, tienen algunos trajes actualizados. “La vieja armadura de Petra ha empezado a descomponerse, así es que está empezando a unir diferentes piezas aquí y allí,” comenta Freyermuth. “Amo la nueva armadura de Petra porque llegan a ver esta genial combinación que refleja tanto sus formas mercenarias en el primer episodio de la temporada uno, como la icónica armadura de la Orden que le dimos más adelante.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields