La Beta Abierta de Destiny 2 Llega Temprano a PS4: Empiecen a Jugar el 18 de Julio

1 0
La Beta Abierta de Destiny 2 Llega Temprano a PS4: Empiecen a Jugar el 18 de Julio

La beta abierta de Destiny 2 empieza temprano en PS4. Acá lo que pueden esperar el 18 de julio.

Bungie no se anda con juegos, hoy han lanzado los primeros detalles de la Beta Abierta de Destiny 2 que empezará en PS4 este 18 de julio e irá hasta el 23 del mismo mes. La Beta Abierta de Destiny 2 brindará un ejemplo de los diferentes modos de juego de Destiny. Acá tienen lo que está programado para el 18 de julio en PS4, directo de los cuarteles de Bungie.

Campaña de Destiny 2

Tendrán la oportunidad de probar la primera misión de la campaña de Destiny 2. ¿Qué quiere Dominus Ghaul con Traveler?

Juego Competitivo Crucible

La Beta Abierta de Destiny 2 viene con soporte para dos modos competitivos. En el nuevo modo Countdown, atacarán o defenderán una base en un mapa personalizado para este escenario. En Control, una actualización de Crucible, intentarán dominar zonas en un mapa construido para este tipo de objetivo.

Strike

En Inverted Spire Strike, asaltarán una fortaleza Vex muy bien protegida con la ayuda de dos compañeros. También pueden usar matchmaking para unirse a un equipo Guardian.

Nuevas Subclases

Cada estilo de lucha nuevo de las Clases estará disponible en la Beta Abierta, eso quiere decir que los Warlocks pueden probar Dawnblade, los Hunters el Arcstrider, y los Titans el Sentinel.

¿Cómo tener acceso?

La reserva les garantiza el acceso temprano a la Beta Abierta de Destiny 2 en PS4 que empieza el 18 de julio.

La Beta Abierta de Destiny 2 también ofrecerá a los fans la oportunidad de conocer The Farm, el nuevo espacio social de Destiny 2. Bungie está extendiendo una invitación abierta a los jugadores de la Beta Abierta para que participen en una prueba técnica limitada. Den un paseo en The Farm de 10am PST a 11am el domingo, 23 de julio para ver cuántos jugadores puede acomodar el nuevo espacio social a la vez. Nota: La mayoría de los vendedores y otros servicios no estarán operando.

Desde acá puedo escuchar a Justin hiperventilando. Definitivamente me uniré a la diversión el 18 de julio, ¿y ustedes?

Pronto tendremos más cubrimiento de la Beta Abierta de Destiny 2 en PlayStation.Blog. ¡Sean valientes, Guardianes!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields