The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de julio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de julio

¿Qué tan bien conocen a sus amigos? Es hora de saberlo con That's You, que llega a PS4 el martes.

Llamen a sus amigos, cojan su celular y, si son lo suficientemente adultos, abran una bebida fría. That’s You llega a PS4 el 4 de julio, y es gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

That’s You es el primer juego en la serie PlayLink, un grupo de títulos que juegan en su PS4 usando un teléfono inteligente o tableta (lo cual es útil para mantener a su grupo metido en un juego durante ciertos eventos relacionados con festividades). That’s You es un divertido cuestionario que trae más de mil preguntas. Así sabrán lo que sus amigos realmente piensan de ustedes. ¡De eso se tratan las festividades!

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 4 de julio de 2017
PS Vita — Digital ((Disponible el 7 de julio))

Energy Cycle

Un nuevo juego de puzzles de los desarrolladores de Energy Balance. Cuando dan clic en cada celda en el campo de juego, cambia de color, al igual que los colores de celdas adyacentes horizontales y verticales. Su tarea es poner todas las celdas del mismo color. ¡Suena fácil, pero intenten hacerlo!

PS Vita — Digital ((Disponible el 7 de julio))

Ninja Usagimaru

Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure es un paquete combo de juego de acción y puzzles con ambos juegos Ninja Usagimaru que retan a los jugadores a poner sus afiladas habilidades ninja a prueba. Los jugadores asumen el rol de Usagimaru, un héroe legendario que se embarca en una gran misión para salvar a la villa de las garras de los malvados monstruos.

PS4 — Digital ((Disponible el 7 de julio))

Save the Ninja Clan

Save the Ninja Clan es un juego de plataforma para jugadores casuales así como para los speedrunners. hay dos formas de jugar este título: a través del modo normal de historia o encontrando secretos para molestar a Game Manager que los está viendo.

PS4 — Digital ((Disponible el 5 de julio))

SpeedRunners

Un despiadado juego multiplayer de velocidad que enfrenta a cuatro jugadores entre sí, local o en línea. ¡Corran, salten, giren y usen armas y artículos para sacar a sus oponentes de la pantalla!

PS4 — Digital

That's You!

Inicien una aventura de descubrimiento con hasta cinco de sus familiares y amigos, y conozcan lo que realmente piensan uno del otro. Unirse a la diversión es fácil: todo lo que necesitan es su celular o tableta. Tomen una selfie y disfruten de cientos de divertidas preguntas, juegos de texto y retos de dibujo.

PS4 — Digital ((Disponible el 6 de julio))

Toby: The Secret Mine

Acompañen a Toby en una misteriosa aventura en un oscuro y horripilante mundo lleno de situaciones peligrosas, enemigos y retadores puzzles.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields