PS Plus: Juegos Gratis para Julio de 2017

27 0
PS Plus: Juegos Gratis para Julio de 2017

¡Saludos amigos de PlayStation! Tenemos muchas cosas de qué hablar de videojuegos, así es que empecemos de una vez.

Primero que todo, los juegos gratis de PlayStation Plus para julio son Until Dawn y Game of Thrones.

Until Dawn es una aventura survival horror exclusiva de PlayStation donde ocho amigos se encuentran atrapados en una remota montaña, y no se encuentran solos. Pueden jugar como cualquiera de los ocho personajes y experimentar el miedo como nunca antes, donde cada decisión que tomen podrá significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Ahora, tenemos la serie Telltale’s Game of Thrones. Recibirán los seis episodios, que siguen a la familia de House Forrester mientras intentan sobrevivir (o no) a la Guerra de los Cinco Reyes. El Invierno se acerca, y es una fabulosa manera de enfrentar esta temporada de calor.

Alineación completa

  • Until Dawn, PS4
  • Game of Thrones, PS4
  • Tokyo Jungle, PS3
  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • Element4l, PS Vita
  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy en PS4)

Además, desde el 4 de julio hasta el 24 de octubre todos los usuarios de PlayStation Plus pueden tener That’s You a modo de celebración del lanzamiento de PlayLink. That’s You los lleva a una aventura de descubrimiento con hasta cinco de sus amigos y familia, donde pueden averiguar lo que realmente piensa uno del otro.

Unirse a la diversión es fácil: todo lo que necesitan es su teléfono inteligente o tableta y la aplicación acompañante gratuita. Tomen una selfie y disfruten de divertidas preguntas, juegos de texto y retos de dibujo.

Finalmente, Orcs Must Die Unchained se lanza en Beta Cerrada el 18 de julio. Como usuarios de PlayStation Plus, no solo tendrán acceso a la beta, sino que tendrán un Plus Pack exclusivo de Orcs Must Die Unchained como parte de su membresía. Este pack solo estará disponible hasta el 15 de agosto, así es que aprovechen mientras pueden.

¡Disfruten, y nos vemos el próximo mes!

Los comentarios están cerrados.

27


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields