Orcs Must Die Unchained invade PS4 este 18 de julio

0 0
Orcs Must Die Unchained invade PS4 este 18 de julio

¡Magos de la Guerra, preparen sus trampas! La serie de tower defense llena de acción llega a PlayStation el próximo mes.

¡Saludos, Magos de la Guerra!

Les habla Harmonia, Community Manager de Robot Entertainment. Tengo algunas noticias muy emocionantes para compartirles: Orcs Must Die Unchained llegará a PS4 el 18 de julio! ¡Finalmente sus sueños de destruir orcos, aplastar ogros, y hacer crujir duendes se harán realidad desde la comodidad de su sofá!

Después de una fantástica presentación en PlayStation Experience del año pasado, terminamos nuestra beta abierta y lanzamos Orcs Must Die Unchained para PC en abril. Ahora estamos encantados de anunciar que el juego llegará a PS4 con nuevos contenidos, modos de juego y actualizaciones regulares. Todo esto por el bajo, bajo precio de … nada. ¡Así es! Orcs Must Die Unchained es free to play.

Para aquellos que no están familiarizados con Orcs Must Die Unchained, lleva la galardonada acción de tower defense de Orcs Must Die a un nivel completamente nuevo con un gameplay basado en equipos de tres jugadores. Destruyan las hordas invasoras para proteger su Rift, pero no sean arrogantes porque las estacas son más altas, las trampas son más sangrientas, y los invasores son aún más voraces. ¡Tendrán que exponer lo mejor de su juego y un par de los más grandes enemigos de orcos que encuentren para luchar contra estas hordas!

Ubicado en el conocido mundo de su divertido antecesor, Unchained presenta un panteón de poderosos nuevos héroes, trampas mortales, mapas dinámicos y una variedad de modos de juego para que los jugadores hacken, trituren, aplanen, incineren y hagan arder orcos en defensa de su Rift. Derroten a los ejércitos invasores para recolectar y mejorar trampas, rasgos y otros poderosos elementos. Irán de aprendices a señor del Rift en poco tiempo!

Modo de Supervivencia permite a los jugadores abrirse su camino a la parte superior de la pila de orcos en gameplay de tres jugadores defensa cooperariva Modo de Sabotaje pone a dos equipos de tres jugadores uno contra otro; enfrenten el equipo contrario con poderosos hechizos diseñados para debilitar sus defensas y convocar enemigos para superarlos, pero estén en guardia, ya que van a hacer lo mismo. Desafíos Semanales les dan a los jugadores la oportunidad de superar desafiantes e inventivos escenarios. Modo Sin Fin mantendrá a los orcos, ogros y otras fealdades viniendo hasta que los derroten.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores de PlayStation Plus que instalen Unchained pueden iniciar sus carreras de destrucción de orcos con un paquete exclusivo de moneda, skins, consumibles y mucho más. ¡Valorado en más de $ 20, este paquete es gratis para miembros Plus hasta el 17 de agosto!

¡Nos vemos en la grieta el 18 de julio!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields