Anunciamos Pinball FX3: El juego de pinball más grande y centrado en la comunidad a la fecha

0 0
Anunciamos Pinball FX3: El juego de pinball más grande y centrado en la comunidad a la fecha

Llegó la hora del siguiente paso en la evolución del pinball. Pinball FX3 es el juego de pinball más grande y dirigido por la comunidad a la fecha.

¡Saludos desde Zen Studios! ¡Tenemos noticias muy importantes! Estamos muy emocionados de anunciar que Pinball FX3 se lanzará en PlayStation 4 esta temporada.

Pinball FX3

Zen Pinball ha estado sirviendo a la comunidad PlayStation desde los primeros días de PSN en mayo de 2009 (¡8 años!), y ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel y dar un gran paso en la evolución de pinball. Pinball FX3 será ahora la plataforma de pinball con soporte de Zen en PSN, en sustitución de Zen Pinball 2, que actualmente está disponible en PS4.

Pinball FX3 es un juego masivo lleno de nuevas características diseñadas para convertir el pinball en una verdadera experiencia comunitaria en PS4. Construido en torno a los multijugadores, los torneos generados por los usuarios y el juego de liga, Pinball FX3 es ahora mucho más que clasificaciones de jugadores. El juego eleva el espíritu de pinball competitivo que ha prosperado desde los primeros días de pinball hace más de un siglo.

¿No les va tan bien con las aletas? Hemos escuchado de muchas personas que se sienten perdidas al intentar jugar al pinball, no entienden realmente el juego o sus objetivos. Hemos pensado en ellas a lo largo del proceso de desarrollo y hemos diseñado profundos modos de un solo jugador ¡que les ayudarán a ser mejores jugadores de pinball!

Pinball FX3Pinball FX3

Ahora, para responder a la pregunta caliente que todos tienen en su mente: ¿pueden llevar sus mesas de Zen Pinball 2 a Pinball FX3? , podrán hacerlo! Zen Studios está 100% comprometido a mantener la comunidad intacta y proporcionarle uno de los mejores valores en los juegos. ¡Estamos felices de anunciar que ¡podrán importar la mayoría de sus compras de Zen Pinball 2 a Pinball FX3 de forma gratuita! Les ofrecemos todas las nuevas características y actualizaciones sin costo, y hay muchas de ellas, dándoles razones para no dejar nunca de jugar sus mesas. ¡Nos gusta pensar que Pinball FX3 es un océano sin fin de rejugabilidad!

Hay un montón de otros detalles para compartirles, y vamos a publicarlos entre más nos acerquemos al lanzamiento. Estén pendientes de nuestros canales de social media o visiten www.pinballfx.com para noticias y actualizaciones, incluyendo la lista de mesas confirmadas, información sobre lo que hemos hecho para que sus mesas de pinball sean más hermosas (sí, aprovechamos la potencia adicional gfx) y por supuesto, las noticias sobre el lanzamiento de contenido nuevo con Pinball FX3. ¡Vamos a tener contenidos nuevos el día uno basado en algunas propiedades sorprendentes de un nuevo socio!

Gracias por muchos, muchos años de apoyo. El juego sigue adelante porque siguen jugando y apoyándonos. Pinball FX3 es un nuevo comienzo y esperamos días impresionantes por delante!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields