The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 27 de junio

1 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 27 de junio

¡Crash está de regreso! Jueguen la clásica serie de plataforma en PS4, creada amorosamente con hermosas nuevas gráficas.

Damas, caballeros, marsupiales: una leyenda del género de juegos de plataforma hace su regreso triunfal a PlayStation la próxima semana, cortesía del equipo de Vicarious Visions. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza el 30 de junio en PS4.

Jueguen esta nueva versión totalmente remasterizada de los originales Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot: Warped. Giren, salten y bailen a través de muchos retos clásicos, y también jueguen como Coco Bandiccot.

Es una semana fabulosa para los juegos en PlayStation, así es que lean toda la lista. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 27 de junio de 2017
PS4 — Digital (Out 6/30)

Aerea

AereA es un RPG de acción en el que la música es su mejor amigo y su peor enemigo. Como discípulo del Gran Maestro Guido, deben desentrañar los misterios de Aezir. Averigüen qué pasó con el mundo y devuelvan los nueve instrumentos primordiales para restablecer el equilibrio y traer la paz al mundo.

Brawlhalla
PS4 — Digital (Disponible el 26 de junio)
PS4 — Digital (Out 6/30)

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

¡Su marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de regreso! Está mejorado, extasiado, listo para bailar con la colección del juego N. Sane Trilogy. Giren, salten y repitan mientras toman los épicos retos y aventuras a través de los tres juegos que comenzaron todo.

PS4 — Digital

Cryptark

Cryptark es un shooter de ciencia ficción en 2D donde asumen el papel de un corsario fuertemente armado que busca obtener contratos con el gobierno al abordar a alienígenas mortales. Depende de ustedes crear un plan de ataque, recoger equipo de carga, y destruir el núcleo central para ser victorioso.

PS4 — Digital, Retail

Danganronpa Another Episode Ultra Despair Girls

Más allá de la esperanza está la desesperación absoluta. Komaru Naegi y Toko Fukawa son héroes improbables cuando intentan escapar de Towa City, una ciudad atrapada en una guerra entre adultos y niños.

PS4 — Digital

Dark Arcana

Encuentren a la mujer desaparecida en un misterioso Carnaval de Horrores. Investiguen dos mundos: el que ustedes conocen y un plano alterno existente detrás del Salón de los Espejos. Descubran el secreto de un ser antiguo conocido como el Maligno. Revelen la historia de los amantes cruzados por las estrellas y eviten que el Maligno invada nuestro mundo.

PS4 — Digital

Diablo III Eternal Collection

Levántense como uno de los últimos defensores de la humanidad, cruzado, bárbaro, brujo, cazador de demonios, monje o brujo, y coleccionen el legendario botín mientras dominan nuevos poderes y habilidades devastadoras.

PS4 — Digital, Retail

Elite Dangerous

Elite Dangerous es la epopeya espacial masiva multiplayer que esperaban, trayendo la aventura original de mundo abierto del juego a la generación moderna con una galaxia conectada, narrativa que evoluciona, y la totalidad de la Vía Láctea recreada en sus proporciones galácticas completas.

PS4 — Digital, Retail

Golf Club 2

Levántense a la fama y la fortuna en el juego de golf más grande y dinámico jamás creado. Ensamblen y únanse a las Sociedades en línea con amigos, compitan en torneos, y ganen el dinero para subir en las clasificaciones de la comunidad más grande del juego del golf.

PS4 — Digital (Out 6/28)

JumpJet Rex

En pocas palabras, ustedes son un t-rex con botas de cohetes tratando de salvar la tierra de un asteroide que se acerca. ¿Tienen lo que se necesita para detenerlo?

PS4 — Digital

Medieval Defenders

Defiendan su castillo ancestral, ¡muestren al invasor que son maestros! Construyan torres, ahorren dinero, entrenen sus hechizos y su enemigo será vencido.

PS4 — Digital, Retail (Out 6/30)

Mico Machines World Series

¡La leyenda esta de regreso! Micro Machines World Series combina la locura emocionante de los micro vehículos de carreras con las estrategias épicas de batalla de equipo, en contra de los extraordinarios fondos interactivos de la casa todos los días!

PS4 — Digital

Plague Road

En torno a una ciudad consumida desde dentro por una enfermedad, Plague Road cuenta la historia de un médico solitario que una vez salió de casa y ahora regresa en busca de los que han sobrevivido.

PS4 — Digital

Poi

PS Vita — Digital, Retail (Out 6/30)

Tokyo Xanadu

¡Tokio Xanadu es un RPG de acción masiva! Cuando el estudiante Kou Tokisaka de secundaria encuentra el reino de la pesadilla conocido como el Eclipse, su mundo cambiará para siempre. La realidad distorsiona cuando los monstruos amenazan la seguridad de la ciudad de Morimiya. Kou debe transformar su alma en un poderoso arma para derrotar al vil Eclipse de una vez por todas!

PS4, PS Vita — Digital (PS4 at Retail)

Valkyria Revolution

Luchen juntos para derrotar al imperio del mal y la muerte misma, !Valkyria! Como el comandante de Vanargand, tomen el control de su escuadra de élite para desencadenar hechizos poderosos ragnite y utilizar armas de maná en las líneas de frente.

PS4 — Digital

World of Nubla

Nubla es una aventura que comienza en los pabellones del museo Thyssen, donde encontramos un personaje que existe dentro de las imágenes. Siguiéndolo, comenzamos un viaje que nos llevará a descubrir el maravilloso mundo de Nubla, lleno de rompecabezas y lugares olvidados.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields