The Tenth Line, el RPG indie se lanza el 27 de junio en PS4

0 0
The Tenth Line, el RPG indie se lanza el 27 de junio en PS4

Un ambicioso RPG de acción que presenta un sistema de combate teñido de acción, superjefes opcionales, y un juego de cartas coleccionables in-game.

¡Hola todos! Mi primer proyecto comercial, The Tenth Line, llegará a PlayStation 4 el 27 de junio. Ha sido un sueño de toda la vida que un juego de mi propia creación aparezca en una consola, ¡y estoy encantado de que finalmente esté ocurriendo!

The Tenth Line

Acerca del juego

The Tenth Line es un juego de plataformas/RPG que toma gran inspiración de los RPGs de PlayStation de finales de los 90’s, cuando el género realmente brilló con historias memorables, bandas sonoras magníficas y tomas únicas de las tradiciones RPG. The Tenth Line promete todo esto y más, con un reparto inolvidable de personajes, batalla original y mecánicas de progresión, y una historia fantástica sobre la amistad, la fe y el encontrar su lugar en el mundo.

The Tenth Line

Historia y ubicación

The Tenth Line tiene lugar en un colorido mundo de fantasía poblado por humanos, bestias y dragones, todos luchando por coexistir en los tiempos difíciles tras el asesinato del rey de Skyweather. Controlarán a la princesa del pequeño reino de Easania, lejos de casa y escapando de un misterioso culto. Después de huir de sus garras, recluta la ayuda de un par de hombres bestias inusuales pero confiables, prometiéndoles riqueza y gloria más allá de sus sueños más salvajes si la escoltan en su regreso a casa. Pero, con el fin del mundo profetizado hace mucho y acercándose rápidamente, ¿puede ella frustrar el culto y volver a casa antes del final de los días?

Puede parecer una historia familiar, pero tengan cuidado, porque nada es lo que parece…

The Tenth LineThe Tenth Line

Batallas que Premian la Agresividad y el Tiempo

Las batallas en The Tenth Line se basan en turnos, con un elemento de tiempo activo. Elegirán habilidades para que cada personaje realice, luego las llevan a cabo con pulsaciones de botones bien sincronizadas: maniobriando a los enemigos entre ataques por daño adicional, o retirándose temprano para conservar energía. Entonces, es el turno del enemigo para atacar; hábil de defensa y esquivar hará que su equipo se dvivida. Luchar fuerte y defender sabiamente concede impulso a su equipo, que a su vez genera más Puntos de Habilidad en el siguiente turno, lo que permite utilizar ataques aún más fuertes.

Fortalecer a los Personajes con Power Flow System

Ganar batallas y completar misiones les otorgarán a sus personajes Niveles de Poder, que se pueden gastar para ubicar elementos en el tablero “Power Flow” para aumentar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. Al combinar el color del glifo de un elemento con el color de un cuadrado otorgará un doble bono de estadísticas, por lo que el atractivo de darles poder perfectamente a sus miembros del equipo es grandioso.

The Tenth LineThe Tenth Line

Una Experiencia Como Ninguna Otra

The Tenth Line es una desafiante y refrescante toma en los RPGs, que retuerce las convenciones del género de muchas maneras que seguramente atraerán al fanático del RPG que anhela algo nuevo y diferente, incluyendo contenido post-juego, una opción New Game Plus y superjefes opcionales, como en los buenos viejos tiempos.

Si les gusta tomar las cosas fáciles, háganlo, The Tenth Line cuenta con un modo de dificultad “ligero” que juega más cerca de un RPG más tradicional, y es perfecto para los jugadores novatos. O, tal vez los RPGs no son lo suyo; lo cual también está bien, gracias al modo de dificultad de “historia” que mantiene intacta la exploración, la plataforma y la historia, a la vez que elimina o simplifica en gran medida los encuentros con enemigos, permite a un jugador ocasional experimentar la historia rica y colorida a su propio ritmo.

Es ciertamente una historia digna de ver, cada miembro del grupo tiene una personalidad distinta, memorable, y tiene sus propios pensamientos de cada artículo, amenaza, enemigo, cofre del tesoro, y personaje con que se cruzan. También tienen diferentes conversaciones con cada habitante que encuentren, con un diálogo encantador y natural que agrega vida al reparto y al mundo en su conjunto.

Además, tiene un juego de cartas coleccionable que pueden jugar contra los habitantes del mundo. ¿Recuerdan cuando los RPG tenían juegos de cartas? Están regresando.

The Tenth Line

Próximamente

Gracias por leer. Todo esto es el resultado de un apasionado desarrollador (con la ayuda de unos talentosos artistas), y como he dicho, ha sido mi sueño ver un producto de mi propia creación llegar a la experiencia de consolas de hogar. Busquen The Tenth Line en PlayStation Store el 27 de junio, los miembros de PS Plus pueden conseguirlo con un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.