Nex Machina se lanza hoy: Acción Arcade Perfecta para PS4

0 0
Nex Machina se lanza hoy: Acción Arcade Perfecta para PS4

Super Stardust HD se lanzó hace diez años en PS3. Ahora, una década después, Housemarque sube la apuesta.

¡Saludos desde Housemarque!

Hace diez años un juego llamado Super Stardust HD vio la luz del día en la plataforma de PlayStation 3. Como desarrolladora finlandesa con raíces en los videojuegos de arcade, en Housemarque pudimos crear un juego que combinaba veloces reflejos de iluminación con una miríada de explosiones coloridas. SSHD mezclaba una configuración temática similar al clásico Asteroids con el esquema de control de sticks gemelos de Robotron.

Ahora, una década después de aprender más y más de cómo perfeccionar la fórmula, estamos orgullosos de lanzar finalmente Nex Machina, la culminación de nuestra búsqueda del gameplay puro del arcade. Un juego donde el diseño simple (solo dos botones y dos sticks se necesitarán) les permitirá a los jugadores sumergirse de tal manera que hemos acuñado la sensación de “The Zone”.

Nex MachinaNex Machina

Entrar en la zona permite extremos y complejos patrones de movimiento y tácticas para hacer surgir, y los jugadores que desearán competir en los listados de clasificación mundiales podrán crear estilos de juego personales realmente únicos.

Con Super Stardust queremos mantener brillando la antorcha de los juegos arcade. Nuestra esperanza es capturar un poco de esa chispa que vivió en los pasillos de los arcade cuando los videojuegos eran retenidos por restricciones gráficas y tecnológicas. Poder hacerlo con Eugene Jarvis, quien nos inspiró cuando empezamos con los videojuegos, va más allá de lo maravilloso.

Así es que acepten el reto arcade con Nex Machina. Compitan contra sus amigos y el resto del mundo en listados clasificatorios globales. ¡Ya está disponible en PS Store!

¡Les deseamos lo mejor!

Mikael de Housemarque.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields