Primer Vistazo a Call of Duty: WWII Multiplayer

0 0
Primer Vistazo a Call of Duty: WWII Multiplayer

Activision baja la cortina de Call of Duty: WWII

Durante PlayStation Media Showcase E3 2017 esta noche, Activision presentó el primer vistazo a Call of Duty: WWII Multiplayer mientras ofrecía una mirada abrasadora a este juego tan esperado. Sin embargo, la verdadera emoción vino del tráiler, que pueden ver arriba. Advertencia: tengan algo de hielo cerca para sus retinas.

Como pueden ver, Call of Duty: WWII Multiplayer marca un emocionante regreso a las raíces de la franquicia de la Segunda Guerra Mundial y el combate que definió la franquicia. Prepárese para acción veloz, acción en tierra con un arsenal de armas y equipos icónicos en la lucha por liberar a un continente en medio de la tiranía. Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en el brutal juego del conflicto más grande de la historia.

Beta privada

Además de dejar ver trailer multiplayer, Sony también anunció la fecha de inicio para la Beta Privada de Call of Duty: WWII, que se estrenará primero en PlayStation 4 el 25 de agosto. Reserven ahora y reciban acceso a la Beta Privada.

Multijugador

Call of Duty: WWII Multiplayer ofrece a los jugadores verdaderas innovaciones de la franquicia a lo largo de toda la experiencia con nuevas maneras de conectarse, competir y unirse como una comunidad. Las divisiones redefinen cómo los jugadores desarrollan sus WWII Multiplayer Careers al alistarse en cinco divisiones icónicas de la era de la Segunda Guerra Mundial. War Mode les permite a los jugadores competir entre sí en en un gameplay objetivo conducido por equipos. Y Headquarters es una nueva experiencia de transformación que conectará a jugadores como nunca antes.

Modo de guerra

War Mode es un modo de juego donde los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Esta experiencia multijplayer impulsada por la narrativa sumerge a los jugadores en las emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial. Las Fuerzas Aliadas y del Eje chocan en el asalto por equipos y defienden misiones para objetivos estratégicos.

Divisiones

Las Divisiones fundamentalmente redefinen cómo los jugadores invierten en su carrera Multiplayer. Es una reimaginación del sistema de crear una clase, y los jugadores elegirán entre cinco divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, cada una con entrenamiento específico de división y habilidades de armas de división.

  • Airborne: Primero a la pelea, donde se mueven rápido y se quedan quietos
  • Montaña: centrándose en la puntería precisa y mortal
  • Infantería: Sean la punta de la lanza
  • Blindado: Trayendo el fuego más pesado
  • Fuerza Expedicionaria: Embalaje de calor con proyectiles incendiarios

Este acercamiento aerodinámico a Multiplayer da a los jugadores la capacidad de reforzar sus estilos individuales de juego mientras dominan a los jugadores enemigos en el conflicto más grande del mundo.

Headquarters

Headquarters es una nueva experiencia offline para jugadores de Call of Duty. Los jugadores competirán, ganarán recompensas, mostrarán sus logros y se conectarán con fans y amigos. A diferencia de lo que se ha experimentado en Call of Duty hasta la fecha, Headquarters transforma la experiencia Multiplayer redefiniendo cómo los jugadores se involucran con el juego y entre sí.

Prueba en E3

Si están en E3, asegúrense de pasar por el stand de Sony (West Hall # 4322) o el de Activision (South Hall # 1001) para practicar algo de tiempo con el Multiplayer en un PlayStation 4 Pro. ¡Nos vemos en el campo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields