Monster Hunter: World se aventura a PS4 a inicios de 2018

1 0
Monster Hunter: World se aventura a PS4 a inicios de 2018

¡La legendaria serie regresa a casa! Armen equipo con hasta tres cazadores y empiecen la aventura.

Desde el primer juego de Monster Hunter en PlayStation 2, nuestro equipo de desarrollo ha estado creando experiencias memorables de gameplay que capturan la emoción de la caza. Ahora, con Monster Hunter: World, recién anunciado en PlayStation Media Showcase de E3, estamos entusiasmados de compartir con la comunidad PlayStation algo realmente especial. Este nuevo juego en la serie de Montesr Hunter los transportará a un nuevo mundo construido con asombrosas gráficas y un ecosistema viviente de flora y fauna interactivas. Y por primera vez en la historia de la serie, Monster Hunter: World tendrá una ventana de lanzamiento simultáneo global y multiplayer online cross-region para que todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro de todo el mundo disfruten cazando juntos.

Un nuevo mundo

En Monster Hunter: World toman el rol de un cazador que se aventura a un nuevo continente donde rastrean y derriban feroces bestias en palpitantes batallas. Esta nueva tierra y sus diversos habitantes juegan un rol crítico en cada misión mientras usan estratégicamente sus alrededores incluyendo el terreno, la vegetación y la vida salvaje para su provecho en batallas o para ser obstaculizados por el peligro que presentan. Como cazadores, deben usar su astucia y experticia para rastrear y maniobrar sus objetivos a través de intentas y evolucionadas batallas.

Multiplayer Cooperativo

Cazar monstruos no es una hazaña pequeña. Para igualar las opciones en contra de los formidables oponentes que enfrentarán, pueden armar equipo con hasta otros tres cazadores y cooperar para derrotar colosales amenazas. Con una funcionalidad flexible online de entrar, pueden empezar sus misiones solos, y, si su enemigo es tan difícil que no puede ser derrotado por una sola persona, simplemente pidan asistencia de la comunidad global online.

Gameplay Redefinido

Nuestro equipo de desarrollo en Capcom Japón ha pasado más de 10 años mejorando un set de sistemas de gameplay muy satisfactorios, variando de las útiles mecánicas de combate de flexibles opciones de armas al estratégico procesos de creación que los impulsa a cazar después de cazar. Las armas y la armadura se crean recolectando botín de enemigos caídos lo que los motiva y prepara para retos incluso más grandes. En Monster Hunter: World, hemos construido sobre el legado incluso más allá y estamos emocionados por traer esa experiencia a los jugadores de PlayStation 4 y ver todas las diferentes formas con las que pueden cazar los monstruos en el nuevo juego a inicios del próximo año.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields