Esta es la visión que Insomniac Games tiene de Spider-Man

0 0
Esta es la visión que Insomniac Games tiene de Spider-Man

Insomniac nos explica todo lo que vimos en el nuevo demo del gameplay para su colaboración con Marvel.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Bryan Intihar y soy el Director Creativo en Insomniac Games, trabajando en Spider-Man. Ha pasado algún tiempo desde la última vez que mostramos el juego, pero hoy en PlayStation Media Showcase mostramos nuestra primera demostración del gameplay, y revelamos que el juego llegará a las consolas de PlayStation 4 en 2018.

Trabajar con Marvel ha sido un sueño de toda la vida que se ha hecho realidad. Pueden recordar esta historia de mi blog el año pasado, por el tiempo cuando escuché por primera vez que tendríamos la oportunidad de hacer este juego, corrí a la oficina de Ted Price, CEO de Insomniac, y le dije “tenemos que hacerlo” Ha sido un viaje asombroso desde entonces, trabajando con nuestros aliados de siempre en Sony Interactive Entertainment y nuestros nuevos colaboradores en Marvel.

Lo que hemos creado es nuestra propia contribución al universo de Spider-Man que mezcla lo familiar con lo inesperado. Somos muy apasionados al crear un Spider-Man irresistible y completamente original que los fans nunca antes han experimentado. No contamos de nuevo el origen de su historia; nuestro Spider-Man presenta un Peter Parker de 23 años que se ha convertido en el Spider-Man maestro. Mientras que puede ser más experimentado, los mundo de Peter y Spider-Man continúan chocando mientras intenta balancearlos.

En la demostración de gameplay en tiempo real que lanzamos (y estaremos jugando EN VIVO en un teatro en el stand de PlayStation en E3), Spider-Man ha llegado a una construcción que es propiedad de Wilson Fisk (a.k.a. Kingpin). Los hombres de Fisk están siendo atacados por una pandilla conocida como los Inner Demons, y Spider-Man debe detener la matanza. En el proceso, se entera de que Martin Li, uno de los filántropos más prominentes de la ciudad secretamente lidera los Inner Demons a través de su alter ego, Mr. Negative. Martin Lu es dueño de los refugios F.E.A.S.T. que hay a lo largo de la ciudad, lo que solo complica más las cosas para la vida personal de Peter Parker, ya que su amada tía May trabaja en F.E.A.S.T.

Spider-Man_PS4_E3_2017_Knockout

Durante la demostración, verán un ejemplo de la más poderosa improvisación y el acrobático estilo de combate de Spider-Man. Ha mejorado sus habilidades y es más fuerte y más confidente en combate. Esquivando, usando redes, y combate aéreo son todos su segunda naturaleza. Quizás también notaron el uso de Web Trip Wire y redes de impacto. Después de gastar ocho años luchando contra el crimen de la ciudad, el genio de Parker en el laboratorio y el taller ha llevado a la creación de muchos gadgets y dispositivos nuevos que puede usar como Spider-Man durante el curso del juego.

Spider-Man_PS4_E3_2017_Web_Trip_Wire

Hemos tenido mucho cuidado cuando desarrollamos una hermosa Manhattan para que los jugadores exploren. Obtener el balanceo de la red correctamente era algo absolutamente imperativo para nosotros, y hemos pasado mucho tiempo en eso (sí, las redes se atan a los edificios). Pero también notarán que Spider-Man tiene muchos otros movimientos de recorrido, incluyendo el uso de movimientos de estilo parkour para superar cualquier parte del entorno con habilidad y sin esfuerzo.

Spider-Man_PS4_E3_2017_Helicopter_Swing

Nuestro Spider-Man también se trata de esos GRANDES momentos que recalcan la historia, y verán uno de esos en el demo cuando Spider-Man enfrente el reto de perseguir a Mr. Negative mientras también protege a los ciudadanos de Nueva York.

No podemos estar más entusiasmados por traer a Spider-Man a la vida en PlayStation 4 en 2018. Para estar al tanto con lo más reciente, sigan a Insomniac Games en Twitter, Instagram o Facebook. O únanse a la conversación en nuestros canales de sub-Reddit o Discord.

Bryan.

Spider-Man_PS4_E3_2017_Negative

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields