Detroit: Become Human, Perfiles del Primer y Tercer Personaje

1 0
Detroit: Become Human, Perfiles del Primer y Tercer Personaje

Conozcan a Markus, un androide que lucha para convencer a la humanidad de que los androides son más que solo máquinas.

Si no están familiarizados aun con el juego, Detroit: Become Human es el nuevo título de Quantic Dream para PS4 y PS4 Pro. Es un thriller existencial, ubicado en un futuro cercano, donde los androides se ven, hablan y mueven como seres humanos, y operan en sociedad en todos los niveles, desde trabajadores hasta profesores.

Hasta ahora, los humanos nunca ha considerado a estas máquinas más allá de ser unas herramientas diseñadas para obedecer órdenes. Pero algunas de ellas están empezando a mostrar un comportamiento extraño, como si estuvieran experimentando emociones. La historia de Detroit sigue a tres de estos llamados ‘deviants’ quienes empiezan a cuestionarse sobre su lugar en la sociedad, y su deseo de libertad.

DBH_Screen_Markus_NORTH04_E32017

Markus (interpretado por Jesse Williams) es un androide que escapa de su maestro y se une a un pequeño grupo de deviants que se esconde bajo tierra en Detroit. Perdidos y menospreciados, intentarán encontrar la manera de convencer a la humanidad de que son más que útiles máquinas, que están vivos.

En la nueva escena que revelamos en E3, Markus ejecuta una operación encubierto durante una fría noche de Detroit, con el objetivo de liberar androides que están a la venta en una tienda. Si logra tener éxito, tendrá la oportunidad de enviar un fuerte mensaje a la humanidad.

¿Liberarán a sus androides hermanos, o se negarán a arriesgar la vida de su revolucionario líder? ¿Enviarán este perturbador mensaje pacifista, o prefieren enviar un desafío revolucionario? ¿Cómo sortearán los dilemas de liderazgo y empuñarán su poder?

En Detroit, cuentan su propia historia a través de las elecciones. En cada escena, toda las decisiones tendrán profundas consecuencias, incluyendo si cada personaje sobrevive o muere, pero también un impacto significativo en toda la historia y su amplio mundo: su actitud formará a los medios y la opinión pública, los cuales reaccionarán en tiempo real a sus acciones, alterando el destino de su personaje.

DBH_Screen_Markus_RIOT07_E32017

Además de la escena del “rehén” de Connor, la cual mostramos el año pasado (y que se puede jugar por primera vez este año en el showfloor de E3) queríamos mostrarles de nuevo lo ramificado que Detroit es. También introducimos por primera vez una selección de nuevas mecánicas de gameplay que les permitirá a los jugadores experimentar las capacidades únicas de los androides, mientras crean su historia.

Ambas escenas también dejan ver lo más reciente del poderoso motor y la impresionante tecnología de Detroit. Cada escena corre en 4K HDR dinámico en PS4 Pro* e incluyen manejo de público, FX especiales, total presentación de captura, y muchas otras características que harán más vívido e inmersivo el mundo de Detroit para los jugadores.

DBH_Screen_Markus_RIOT08_E32017

Kara, Connor y Markus, tres androides que empiezan a descubrir lo que significa tener emociones, los llevarán a una conmovedora aventura de dudas, miedo, esperanza y redención. Los seguirán mientras luchan por libertad, se unirán a ellos en la lucha por sobrevivir mientras el mundo colapsa a su alrededor, y los guiarán a través de desgarradores dilemas del corazón que pondrán su vida, y la vida de aquellos por los que se preocupan, en peligro.

Con Detroit: Become Human, Quantic Dreams presenta el drama interactivo más ambicioso jamás creado por el estudio. Esperamos que sea una experiencia única que resonará en nuestros jugadores y nos hará pensar lo que realmente significa ser humano.

*4K y HDR dinámicos requieren PlayStation 4 Pro y una pantalla compatible con 4K HDR.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields