El tráiler de EA Play para Star Wars Battlefront II está aquí

0 0
El tráiler de EA Play para Star Wars Battlefront II está aquí

Vean a Rey y Kylo Ren tomar posición de ataque, y el asalto a Theed en este nuevo tráiler.

¡Hola a todos! Hemos estado esperando durante mucho tiempo para compartirles esto. ¡El tráiler de juego multiplayer de Star Wars Battlefront II ya está aquí! Vean a los Battle Droids marchar a la acción detrás de un colosal Transporte Multi-Troop. Vean descender legiones de la confederación Separatista sobre Theed. Sean testigos y vean a Rey y Kylo Ren tomar posición de ataque, láser azul contra rojo.

Prepárense para unirse a enormes batallas por el destino de la galaxia a través de paisajes de las precuelas de Star Wars, la trilogía original y la era de la nueva trilogía.

Todavía hay mucho más por ver … estén pendientes de las cuentas de EA de Star Wars en Facebook, Twitter e Instagram para ver las últimas noticias, revelación de personajes y mucho más hasta el lanzamiento del juego. Previsualicen a los héroes y villanos que llevarán a la batalla, a los vehículos que pilotarán y a algunos de los momentos extraordinarios que descubrirán como soldados en una galaxia en guerra.

¿Quieren jugar con el multiplayer de Star Wars Battlefront II en PS4 Pro? Si están en el área de Los Ángeles, visiten EA Play, que se encuentra en el Palladium en West Hollywood y que va del 10 al 12 de junio. ¡Incluso pueden toparse con algunos miembros de la tripulación de PlayStation.Blog mientras están allí!

Para los que no pueden de llegar a EA Play (‘¡aw!), tenemos algunas buenas noticias. Hagan la reserva hoy y obtendrán acceso temprano a la beta del multiplayer.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 14 de noviembre si reservan el lanzamiento de Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition, o el 17 de noviembre en el lanzamiento mundial.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields