Perception lanza hoy en PS4, descubran los misterios de Echo Bluff

0 0
Perception lanza hoy en PS4, descubran los misterios de Echo Bluff

Cómo el equipo de esposos en The Deep End Games usó sus experiencias pasadas en desarrollo de juegos, escribiendo y enseñando para crear una nueva e inesperada historia de horror.

¿Alguna vez han tenido una pesadilla recurrente? Pueden ser bastantes ásperas. ¿Y si pasaban días? ¿Semanas? ¿Meses? Cassie, la protagonista de Perception, ha sido atormentada por las pesadillas de una mansión que ella sabe en su corazón es real. Después de meses de investigación, descubre el estado Echo Bluff en Gloucester, Massachusetts y, siendo testaruda y ferozmente independiente, salta a un avión y viaja a través del país solo en busca de respuestas.

¿Harían lo mismo? ¿Qué tal si fueran ciegos?

H.P. Lovecraft dijo que “la emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo y el tipo de miedo más antiguo y más fuerte es el miedo a lo desconocido”. En The Deep End Games usamos esta misma creencia para manejar Perception. Estoy seguro de que ustedes pueden imaginar lo que jugar como una mujer ciega significaría para un juego de terror. Pero entonces, lo desconocido en Perception no es solo hacer que esta historia de fantasmas sea espeluznante, juega un papel clave en el otro pilar del juego: el misterio.

Perception on PS4

Perception on PS4Perception on PS4

Como escritor y ex profesor de inglés, creo que las preguntas son una fuerza de la naturaleza. De la misma manera que los seres humanos son reacios a entrar en los rincones oscuros de una mansión remota, abandonada, se ven obligados a buscar respuestas. Y esta tensión es el corazón de la aventura de Cassie.

Cuando llega a Echo Bluff, se enfrenta con algo más que “¿Por qué estoy aquí?” Su búsqueda se convierte rápidamente en “¿Qué pasó aquí?”

Querrán explorar cada rincón y escuchar atentamente los recuerdos que se han metido en las mismas paredes de la casa. Cada vez que ella resuelve el misterio de lo que le sucedió a una generación de personas que vivían en la finca, es llevada de vuelta en el tiempo a los dueños anteriores y el tormento que enfrentaron. Justo cuando piensan que tienen respuestas, son reemplazadas con más preguntas.

Perception on PS4Perception on PS4

No consideramos exactamente nuestro juego un juego de horror tradicional, no hay sangre, y es la luz en los saltos la que definen el género. Nuestro equipo se enorgullece de su narración, con Bill habiendo sido Lead Level Designer en BioShock y Design Director en BioShock Infinite. Esos juegos ponen gran énfasis en la narrativa y la rica narrativa ambiental. Cada habitación tiene una historia, y creemos que esto ha informado a Perception un poco. Mi historia de enseñanza ha fundido los misterios de Perception con una serie de referencias literarias y temas que ayudan a brillar más luz en los secretos de los personajes y pasados ​​sórdidos.

En su corazón, Perception es una serie de misterios grabados en la mansión y tejidos en las muchas vidas que solían recorrer sus salas chirriantes. ¡Esperamos que disfruten de su viaje a Echo Bluff y puedan reunir todas las piezas! ¡Perception está disponible en PS4!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.